Portada del sitio > Economía > ¿Cuáles son las grandes ambiciones de Emirates en Marruecos?

¿Cuáles son las grandes ambiciones de Emirates en Marruecos?

Martes 27 de octubre de 2020, por Bladi.es

Marruecos constituye uno de los mercados importantes para la compañía aérea Emirates en el continente africano. Eso, lo acaba de declarar, Rashad Al Fajeer, director general de la aerolínea en el Reino.

La aerolínea Emirates reactivó sus servicios pasajeros desde el pasado 18 de septiembre. Propone tres vuelos semanales con destino a Casablanca. Así, para la conexión Casablanca-Dubái, la demanda se vuelve cada más fuerte, especialmente en el plan laboral. El director general Rashad Al Fajeer explicó que la reactivación de vuelos regulares con destino a Casablanca da muestra de la confianza en este destino y su fuerte potencial de crecimiento, informa La Map.

Respecto de la posición de África en la estrategia de la aerolínea, el director general de Emirates Marruecos confirmó que el continente es una "grande success story" para la compañía. Volvió a afirmar su compromiso en asegurar conexiones estratégicas entre África y los mercados emergentes de Asia, Medio Oriente y Australia. En virtud de una demanda creciente hacia estos destinos, Rashad Al Fajeer prevé una intensificación del número de vuelos con destino a África en los próximos meses. Un deseo cuyo objetivo es ofrecer a los pasajeros de Emirates una amplia flexibilidad y la posibilidad de viajar hacia muchos destinos internacionales mediante el eje de Dubái.

Sin embargo, el DG de Emirates Marruecos estima que la compañía necesitará cerca de dos años para alcanzar su capacidad antes del inicio de la Covid-19. Afirma que su compañía está ampliamente comprometida para volver en los próximos días a su nivel antes de la epidemia, a medida que otros aeropuertos y ciudades abran sus puertas. Además, Emirates trabaja en colaboración con las autoridades internacionales y locales sobre las posibilidades de reactivación progresiva y de modo eficaz sin violar las reglas de higiene y seguridad.