Portada del sitio > Economía > El grupo LUG, líder polaco en iluminación, abre una sucursal en Laayún

El grupo LUG, líder polaco en iluminación, abre una sucursal en Laayún

Martes 15 de febrero de 2022, por Bladi.es

El grupo polaco LUG, uno de los principales fabricantes europeos de soluciones de iluminación profesional, inauguró, este lunes en Laayún, su filial marroquí bajo el nombre "LUG Maroc".

"La apertura de esta sucursal en Laayún refleja nuestra firme convicción de que Marruecos figura entre las prioridades estratégicas de nuestro grupo", declaró el presidente de este gigante polaco de la iluminación, Ryszard Wtorkowski, durante la ceremonia de inauguración de su filial en la capital del Sáhara marroquí.

Señaló que la decisión del grupo para instalarse en Marruecos se explica, en particular, por "la situación política y económica estable del Reino, la alta calidad de sus infraestructuras, incluidos los aeropuertos, los puertos y las autopistas, así como por sus leyes que estimulan la inversión y el gran número de proyectos en los que nuestros productos podrían utilizarse".

"Nuestra sucursal marroquí en la ciudad de Laayún se expandirá pronto al mercado africano. El objetivo será establecer actividades comerciales en el ámbito de las soluciones profesionales de iluminación LED en el Reino y en los países africanos", añadió el jefe del grupo polaco.