Portada del sitio > Economía > El grupo inmobiliario marroquí Addoha se establece en Ghana

El grupo inmobiliario marroquí Addoha se establece en Ghana

Viernes 31 de enero de 2020, por Bladi.es

El grupo inmobiliario marroquí, Addoha, continúa su conquista de África lanzando proyectos inmobiliarios en Ghana.

Según su director general, Anas Sefrioui, el Grupo tiene la intención de invertir en viviendas sociales y en el segmento de la clase media en Ghana, en vista del enorme potencial de este país del África occidental. Según él, se han iniciado negociaciones con las autoridades de Ghana con miras a poner en marcha estos proyectos que tienen por objeto satisfacer las necesidades de vivienda del país.

En cuanto al Ministro de Vivienda y Obras Públicas de Ghana, acogió con satisfacción esta iniciativa y señaló que Ghana se enfrenta a un importante déficit de viviendas, estimado en dos millones de unidades. Samuel Atta Akyea también prometió que el Grupo Addoha, conocido por su desempeño en el sector inmobiliario, se beneficiará del apoyo necesario para el éxito de este proyecto de alto valor añadido.

Por su parte, el Ministro de Comercio e Industria de Ghana, John Alan Kwadwo Kyerematen, subrayó la voluntad de su país de beneficiarse de la experiencia de Marruecos en materia de vivienda social y desarrollo territorial. "Ghana necesita estos proyectos para reducir el déficit de viviendas", dijo. Afirma que su país está trabajando para mejorar el clima de los negocios para facilitar la llegada de los inversores.