Recherche

Hacia una exención de visados entre Marruecos e Israel

20 de enero de 2021 - 14h20 - Marruecos

© Copyright : DR

La cooperación bilateral entre Marruecos e Israel continúa tras la firma del acuerdo de normalización de relaciones. Los ministros del interior de ambos países intercambiaron el lunes sobre las modalidades de exención de visado para sus ciudadanos.



"Hablé esta mañana con mi colega, el Ministro del Interior de Marruecos", dijo el ministro israelí en su cuenta de Twitter. Los dos funcionarios decidieron crear un grupo de trabajo interministerial para examinar las modalidades de exención de visado. Este comité también intercambiará respecto de la introducción de trabajadores extranjeros en la industria de la enfermería. Los dos ministros también intercambiaron invitaciones para visitas oficiales.

Tras la reanudación de las relaciones entre los dos países, los ministros marroquíes y sus homólogos israelíes intercambiaron opiniones para profundizar en la cooperación bilateral. Este es el caso del Ministro de Industria Moulay Hafid Elalamy y la Ministra de Turismo Nadia Fettah Alaoui. Fue invitada a visitar a Israel por su homólogo israelí Orit Farkash-Hacohen.

Por: Bladi.es

Bladi.es