Portada del sitio > Deportes > Se habla de Hakim Ziyech en el Atlético de Madrid

Se habla de Hakim Ziyech en el Atlético de Madrid

Domingo 7 de marzo de 2021, por Bladi.es

Tras unas semanas en el banquillo, el internacional marroquí Hakim Ziyech vuelve al campo. Thomas Tuchel decidió titularizar al jugador dos veces seguidas en los partidos de Chelsea contra Manchester United, el domingo 28 de febrero, y Liverpool, el jueves 4 de marzo.

Sin duda, Thomas Tuchel se ha plegado a los numerosos interrogantes que ha suscitado el alejamiento del jugador marroquí, sometido a una gran presión desde la época de Frank Lampard. El actual entrenador de Chelsea explicó la no titularidad del jugador por el hecho de que necesitaba tiempo para familiarizarse con las realidades y sutilezas de la liga inglesa.

Antes del pasado jueves, Hakim Ziyech había sido titular en el partido del domingo contra Manchester United, pero no se había mostrado en su mejor momento. Así que se le dio otra oportunidad para marcar la diferencia contra Liverpool. Sin embargo, por desgracia, el León del Atlas fue incapaz de ofrecer una actuación digna de ese nombre. Será sustituido por Christian Pulisic en la segunda parte.

Hakim Ziyech podría optar por probar suerte en otro lugar, sobre todo porque Atlético de Madrid mostró interés por el jugador marroquí. Según la prensa española, el segundo club de la capital estaría dispuesto a contratar a Ziyech en el próximo mercato. El jugador marroquí llegó a Chelsea procedente de Ajax de Ámsterdam con un contrato de cinco años. Durante sus cuatro años en Ajax, el jugador marroquí marcó 48 goles y 82 asistencias en 165 partidos.