Portada del sitio > Deportes > Hakim Ziyech, brillante frente al Senegal

Hakim Ziyech, brillante frente al Senegal

Lunes 12 de octubre de 2020, por Bladi.es

Pese a su estado de salud, el internacional marroquí Hakim Ziyech jugó los últimos minutos del partido amistoso entre Marruecos y Senegal con un pase decisivo.

El jugador marroquí respondió a la convocatoria del seleccionador marroquí, Vahid Hallilhodzic, al igual que otros de sus compañeros de equipo haciendo el desplazamiento a Marruecos, pese a su estado de salud. Durante la primea parte del partido dominado por los Leones del Atlas, se distribuyeron muchas tarjetas amarrillas. Selim Amallah, jugador del Standard de Lieja, abrió la puntuación con un gol al décimo minuto.

El centrocampista marroquí hizo su entrada en la segunda parte a unos minutos del fin del partido. Autor de un pase decisivo gracias a un tiro libre muy bien lanzado, el jugador de Chelsea ofreció una gran oportunidad a Youssef El Arabi quien la concretó al octogésimo sexto minuto.

Tras su traspaso a Chelsea a principios del mes de julio, Hakim Ziyech se lesionó la rodilla. Según el equipo médico de la formación inglesa, se está recuperando de su herida y debería ser operativo en unos días. Al cabo del primer partido, el internacional marroquí se separó de sus compañeros para continuar con su programa de recuperación con los Blues.