Portada del sitio > Deportes > Hakim Ziyech está en Chelsea

Hakim Ziyech está en Chelsea

Martes 14 de julio de 2020, por Bladi.es

Hakim Ziyech abre un nuevo capítulo de su carrera profesional. Esta semana, el internacional marroquí será oficialmente presentado por Chelsea, el club en el cual le toca ahora desarrollar su carrera internacional.

Al finalizar su contrato estimado a 44 millones de euros, Hakim Ziyech se despidió del Ajax Ámsterdam. Fue visto a bordo de un avión privado acompañado de sus allegados. El contrato del jugador con el club londinense inició oficialmente a partir del 1 de julio de 2020, pero tendrá que esperar el final de la temporada actual para demostrar su valía en el terreno, al lado de sus nuevos compañeros de equipo. "Ziyech se unirá pronto a nosotros, pero debemos esperar las informaciones de la cuarentena antes de ser más explícitos a este respecto", declaró su nuevo entrenador.

El centrocampista marroquí de 26 años es un jugador con múltiples capacidades y muy solicitado, y que espera demostrar su talento a los aficionados ingleses. "Estuvo implicado en 21 goles en 30 partidos con el Ajax, de los cuales, un gol muy bonito durante un partido contra Chelsea".