Portada del sitio > Deportes > Hakim Ziyech en el punto de mira de dos clubes italianos

Hakim Ziyech en el punto de mira de dos clubes italianos

Sábado 13 de febrero de 2021, por Bladi.es

El AC Milano y la Juventus, que siguen de cerca la situación del internacional marroquí Hakim Ziyech, pretenden negociar su traspaso para el próximo verano. Desde la llegada del nuevo técnico de los Blues, Thomas Tuchel, la exestrella del Ajax de Ámsterdam se ha quedado en el banquillo en los últimos partidos del club.

Hakim Ziyech, que llegó al Chelsea el pasado verano, ha marcado dos goles y dado cuatro asistencias en 19 partidos en todas las competiciones. El internacional marroquí no ha jugado en los tres últimos partidos del Chelsea en la Premier League, ya que su nuevo entrenador, Thomas Tuchel, cree que todavía no se ha adaptado a los métodos y los rigores de la Premier League. "Para mí está claro que tiene que adaptarse a este tipo de fútbol, a este tipo de campeonato", dijo.

Recordando que el delantero marroquí viene de la liga holandesa, de un equipo fuerte como el Ajax, el estratega alemán destacó que no es la misma intensidad y competencia en la Premier League. Según él, el internacional marroquí tiene cualidades. "Queremos llevarle al mismo nivel de rendimiento que mostró allí y ese es nuestro trabajo", añadió.

El AC Milano y la Juventus, que siguen de cerca la situación del León del Atlas en Chelsea, están interesados en contar con él en sus respectivas plantillas, informa Calciomercatoweb. Si la situación persiste, estos dos clubes europeos pretenden ofrecerle mejores perspectivas. Chelsea había ofrecido a Ziyech una oferta de 45 millones de euros. El contrato expira en junio de 2025.