Portada del sitio > Deportes > Buenas noticias para Hakim Ziyech y el Ajax

Buenas noticias para Hakim Ziyech y el Ajax

Jueves 6 de febrero de 2020, por Bladi.es

El internacional marroquí, Hakim Ziyech, anunciado como ausente para varios días, podría recobrar fuerzas más pronto y reanudar muy en breve con los partidos.

El jugador marroquí, herido hace unos días, durante el partido Ajax-Sparta Rotterdam (2-1) va recobrando de su desgarro en la pantorrilla. Si los últimos controles médicos presagiaban un distanciamiento con el campo de fútbol para al menos un mes, su entrenador, Eric Ten Hag ha anunciado lo contrario, este domingo, tras el partido Ajax-PSV-Eidhoven (1-0).

A la espera de la decisión del personal médico, y según el entrenador, del Ajax, el marroquí estaría por el buen camino. Al micrófono de Fox Sport, ha preferido ir con prudencia, emitiendo algunas reservas sobre la salud de la estrella. “¿cuándo le podrán dar la baja? Si todo sale bien como previsto, esto puede ir rápido, pero quizás esté todavía herido”, ha informado.

Organizador del partido en el Ajax, con quien su contrato corre hasta 2022, el joven marroquí Zyech, sigue siendo el artífice del éxito de su club. Totaliza 6 goles en el contador y 13 acciones decisivas en campeonato. El jugador podría muy pronto abandonar su club, si nos atenemos a las numerosas propuestas que le llegan desde los grandes clubes europeos.