Portada del sitio > Deportes > Hakim Ziyech podrá jugar contra el Manchester City este domingo

Hakim Ziyech podrá jugar contra el Manchester City este domingo

Sábado 2 de enero de 2021, por Bladi.es

Tras pasar unas semanas lejos del campo debido a una lesión en la pierna a principios de diciembre en un partido contra Leeds, el internacional marroquí, Hakim Ziyech, ha reanudado los entrenamientos con Chelsea.

El León del Atlas está recuperando completamente de su herida y reanudó los entrenamientos con sus compañeros de equipo, informa el diario en línea EZANIME.NET, que añade que el marroquí podrá jugar este domingo el partido entre Chelsea y Manchester City.

El carisma y liderazgo del marroquí son indispensables para permitir a Chelsea subir la cuesta, porque desde el pasado 5 de diciembre, el equipo no ha ganado más que un solo partido en su ausencia. La vuelta del talentoso jugador marroquí estimulará a sus compañeros de juego, porque Chelsea necesita una victoria para subir en la clasificación de la Premier League, indica la misma fuente.

Según su entrenador, Franck Lampard, "Hakim Ziyech está en condiciones de entrenar. Se ha entrenado los últimos dos o tres días. Tomaré la decisión sobre si está listo para comenzar".