Portada del sitio > Marruecos > Halcones a bordo de un vuelo de Qatar Airways

Halcones a bordo de un vuelo de Qatar Airways

Miércoles 20 de abril de 2022, por Bladi.es

La publicación de una foto de 80 halcones pertenecientes a un príncipe saudí a bordo de un avión de Qatar Airways, con un asiento para cada uno de los volátiles se ha hecho viral en Reddit. Los pájaros disponen de un pasaporte verde con el cual pueden viajar a Marruecos, Bahréin, Kuwait y a otros países.

Lensoo, un usuario de Reddit, sitio web comunitario americano de noticias sociales, ha difundido una foto que muestra halcones a bordo de un avión. Luego comentó: “Mi amigo capitán me ha mandado esta foto. El príncipe saudí ha comprado un billete para sus 80 halcones”, cuenta The Khaleej Times.

Con un pasaporte verde, los halcones tienen la posibilidad de viajar a Bahréin, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudita, Pakistán, Marruecos y Siria. Un máximo de seis halcones pueden viajar en clase económica, precisa Qatar Airways en su sitio web. Según un portavoz de la compañía aérea Flydubai, los halcones deben tener su propio asiento, con una ropa colocada debajo de ellos para evitar los accidentes. Estos pájaros también pueden viajar a bordo de Etihad Airways.