Recherche

Asunto "Hamza mon bb": una audiencia en ausencia de Dounia Batma

23 de octubre de 2020 - 09h00 -Marruecos

© Copyright : DR

La tercera audiencia de apelación del caso "Hamza mon bb" fue marcada, este miércoles, por la ausencia de Dounia Batma. La cantante acababa de dar a luz y estuvo autorizada por el juez a ausentarse.



Solo Ibitissam Batma, Aicha Ayach y Sophia Chakiri, todas detenidas en la prisión de Oudayas en Marrakech, fueron citadas por comparecer en la cámara penal ante el Tribunal de apelación de la ciudad ocre.

Las imputadas están procesadas en el marco del caso "Hamza mon bb", por "participación al acceso fraudulento en el sistema informático de datos", "participación voluntaria con objeto de obstaculizar el buen funcionamiento de dicho sistema", "difusión de imágenes y declaraciones de otra persona sin su consentimiento", "difusión de hechos infundados con miras a perjudicar a la privacidad de los individuos", "difamación" y "chantaje".

Cabe recordar que Dounia Batma y su hermana Ibitissam fueron condenadas respectivamente a 8 y 12 meses de prisión incondicional con una multa de 10 000 dírhams. En cuanto a Aicha Ayach y Sophia Chakiri, están cumpliendo penas respectivas de 18 y 10 meses de prisión incondicional.

Por: Bladi.es

Bladi.es