Portada del sitio > Marruecos > “Hamza mon bb”: desarticulación de una red de prostitución

“Hamza mon bb”: desarticulación de una red de prostitución

Viernes 10 de abril de 2020, por Bladi.es

Apodado "Hadna," el cerebro de una red de prostitución de lujo que operaba desde los establecimientos de bebidas alcohólicas y bares con chicha en Marrakech, será presentado esta semana ante la justicia.

Enjuiciado por constitución de red criminal, tráfico de personas, injurias y difamación, el sospechado que actuaba en toda impunidad en la ciudad ocre, exponía los ciudadanos e inversores extranjeros al chantaje y estafa, vía cuentas ficticias en Instagram al nombre de la cuenta Hamza mon bb

El imputado cuyas actividades de proxenetismo y tráfico de menores eran objeto de reportajes difundidos en unos canales extranjeros, será escuchado sobre su relación con la cuenta en polémica.

Muchas personas involucradas en dicho caso serán también convocadas por la Brigada nacional de la policía judicial. Entre ellas, hay el esposo de una médica que actuaba como intermediario y hombre de confianza del director de la Agencia urbana en detención, unas prostitutas así que una artista marroquí que suele presenciarse en las discotecas.