Hesdy Gerges desafía a Badr Hari

8 de noviembre de 2021 - 10h00

Badr Hari ha sido desafiado de nuevo por Hesdy Gerges por combate. El kickboxeador neerlandés de origen egipcio escribió en su cuenta Instagram un mensaje para provocar al marroquí.

“¿Has recuperado? ¡Ven bad boy! Te espero en el ring, Willy Wonka”, escribió Gerges en Instagram.

El neerlandés eligió este apodo inspirándose de un recién mensaje de Badr quien se identificaba como “El dueño de la fábrica de chocolate Willy Wonka” (Charlie y la chocolatería), en un mensaje en Instagram.

Cabe recordar que Badr Hari y Hesdy Gerges se enfrentaron dos veces. El neerlandés venció al campeón marroquí en 2010. Después del segundo combate celebrado en 2018, ambos kickboxeadores fueron sancionados por dopaje.

Tags: Kick boxing - Badr Hari

Noticias relacionadas

Badr Hari pierde ante Rico Verhoeven

Badr Hari a Rico Verhoeven: "Te voy a comer" (video)

Badr Hari contra Rico Verhoeven: "Rico nunca me venció"

Rico Verhoeven defiende a Badr Hari tras comentarios anti-Marruecos

Te recomendamos

España pide a Marroquíes renunciar a su nacionalidad marroquí

Muchos Españoles oriundos de Marruecos y residentes en Londres tienen dificultades para renovar sus pasaportes. El Consulado español en la capital británica les exige un documento para probar la renuncia de su nacionalidad...

Marruecos anticipa y adopta la cloroquina en el protocolo terapéutico

El antipalúdico de Sanofi, la cloroquina, acaba de ser propuesta al ministerio de Sanidad por un equipo de 4 médicos, acompañado de la plantilla a cargo de los servicios de cuarentena en el hospital Moulay Youssef en Casablanca, en el marco de los...

La foto choc de la esposa de Hatim Ammor

La esposa del cantante marroquí Hatem Ammor acaba de anunciar en las redes sociales que tiene cáncer. Hind Tazi promete luchar para superarlo.

Marruecos reforma su policía portuaria

El proyecto de ley n°71.18 relacionado con la policía portuaria y creación de una comisión fue aprobado el pasado jueves durante el Consejo del gobierno presidido por Saadeddine El Otmani.

Los homosexuales marroquíes amenazados de muerte en Ceuta

Muchos homosexuales o bisexuales marroquíes afirman ser víctimas de racismo, violencias y homofobia en Ceuta. Sus verdugos serían unos españoles y marroquíes locales que, a veces, les amenazan de...

Sahara marroquí: las FAR causaron enormes pérdidas al Polisario

En respuesta a los ataques de los milicianos del Frente Polisario, las Fuerzas armadas reales reaccionaron violentamente, causando importantes daños entre los separatistas.

Muerte trágica de una estudiante en Francia

Una estudiante marroquí fue asesinada por su amigo, en un apartamento del centro de la ciudad de Amiens, en el norte de Francia.

Tan grande es la influencia árabe y musulmana en España

La identidad española en su proceso de conformación pasó por varias etapas. No la define solamente el resorte judeocristiano. También, la viene integrando ochos siglos de civilización árabe y musulmana, que se ha de...

Ryanair reactiva sus vuelos con destino a Marruecos

La aerolínea irlandesa low-cost Ryanair ha reactivado sus vuelos con destino a Marruecos desde este domingo 11 de octubre. Se trata de una decisión conjunta de la Oficina nacional marroquí del turismo (ONTM) y del ministerio de...

España-Marruecos: probable reapertura de las fronteras de Ceuta y Melilla en marzo de 2022

España y Marruecos hubieran convenido en reabrir las fronteras de Ceuta y Melilla a más tardar el primer trimestre de 2022.