Hiba Abouk y Achraf Hakimi, una historia de amor sólida

18 de enero de 2023 - 11h00

Hiba Abouk y Achraf Hakimi siguen juntos y su relación es como el primer día. La esposa del internacional marroquí ha desmentido de nuevo los rumores que hablan de una crisis en su matrimonio.

"Todo va muy bien entre Hakimi y yo, todo lo que se dijo es completamente falso", declaró Hiba Abouk, poniendo fin a los rumores que hablaban de una supuesta crisis con su marido, o incluso de una separación. La actriz ha vuelto a España después de pasar las vacaciones de Navidad con su familia en Marrakech, recuerda El Universo.

Algunos medios alimentaron este rumor debido a que no habían visto fotos del matrimonio en las redes sociales desde octubre del año pasado. Hiba publicó una foto de ella dando un paseo con su hijo mayor durante estas vacaciones en Marruecos. Mientras tanto, Hakimi estaba en Nueva York con su compañero y amigo Kylian Mbappé. Pero el futbolista luego se unió a Hiba y sus hijos para pasar buenos momentos con ellos.

Tags: Achraf Hakimi - Fútbol

Te recomendamos

Marruecos: red de autopistas y autovías previstas

El ministro Abdelkader Amara presentó el lunes en la Cámara de Representantes, los proyectos de carreteras de su ministerio, entre ellos, la autovía Fez-Taounate.

Marruecos: dos estudiantes detenidos por un acto de homosexualidad

Los elementos de la Policía Judicial de Safi arrestaron a dos estudiantes sorprendidos en un acto de homosexualidad. Se enfrentan a hasta tres años de prisión.

Ryanair lanza nuevos vuelos directos hacia Marruecos (9,99€)

Ryanair lanzó, el viernes, más de 530 líneas directas hacia España y Marruecos en el marco de su programa de vuelos para el invierno. En suma, la aerolínea ofrece 80 000 asientos a favor de los pasajeros que deseen viajar a España y a Marruecos entre...

Los Marroquíes residentes en España pueden regresar al país

Contrariamente a lo que explicaron fuentes españolas, Marruecos no desaprueba la repatriación de sus ciudadanos residentes en España y atrapados en el reino por causa del cierre de las fronteras.

Mohammed VI recibe a los hermanos Azaitar, campeones del mundo de MMA (foto)

El Rey Mohammed VI recibió, el viernes en el Palacio Real de Rabat, a los hermanos Abu Bakr y Ottman Azaitar, campeones del mundo de MMA (Artes Marciales Mixtas).

Marruecos: la reapertura de los aeropuertos se hace más clara

Los aeropuertos marroquíes se están preparando para la reapertura. Se informó de que se les envió una nota en la que se les invitaba a prepararse para el nuevo plan de lucha contra la propagación del nuevo...

Detención de Soufiane El Bahri, el "famoso fotógrafo" del Rey Mohammed VI

Soufiane El Bahri, administrador de una página Facebook especializada en la publicación de fotos privadas del Rey Mohammed VI, fue detenido el pasado martes en Sale.

Marruecos podría cerrar sus fronteras debido a la propagación de las nuevas variantes de la Covid-19

Frente a la fuerte propagación de la variante inglesa en Europa, Marruecos podría cerrar de nuevo sus fronteras aéreas, o suspender sus líneas aéreas con los países europeos para preservar su situación sanitaria que se está mejorando con la actual campaña...

Túnel Marruecos-España: ¿se ha reactivado el proyecto?

Tras dos decenios de letargia, el proyecto del túnel de unión entre Marruecos y España parece renacer de sus cenizas, tras la visita del jefe de Secegsa, a Tarifa.

Europa agradece el rey de Marruecos

Unión Europea (UU.EE) elogió, miércoles, la iniciativa comuna propuesta por el rey Mohamed VI, para contrarrestar el covid-19 en el continente africano.