Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Una historia de amor de una pareja MRE que mal acaba

Una historia de amor de una pareja MRE que mal acaba

Miércoles 17 de junio de 2020, por Bladi.es

La cámara criminal del tribunal de Apelación de Nador condenó a un hombre a la cadena perpetua por homicidio culposo premeditado y relación extraconyugal.

El 29 de julio, los cuerpos sin vida de una pareja de MRE fueron descubiertos por la gendarmería real en su domicilio en Driouech.

Según el diario Assabah, la desaparición repentina de un individuo, originario de Mequínez, el cual alquilaba una habitación independiente colindante al domicilio de la pareja en cuestión, no dejó indiferentes a los investigadores. Una orden de detención nacional fue dictada en su contra.

En sus declaraciones, el individuo reconoció haber tenido una relación extraconyugal con la esposa del difunto. Esta tenía la costumbre de administrarle sedantes a su marido todas las veces que tenía ganas de ir a pasarlo bien con su amante.

Pero la cosa salió mal el día en que el marido se despertó y le pilló a su mujer en flagrante delito en las los brazos de su amante. Este le estranguló al marido al chocar su cabeza varias veces contra el suelo. Incapaz de controlar los gritos de la mujer, el hombre le asestó varias cuchilladas mortíferas, después de lo cual huyó.