Portada del sitio > Marruecos > Homicidio y agresión, una noche agitada en Dajla

Homicidio y agresión, una noche agitada en Dajla

Lunes 24 de agosto de 2020, por Bladi.es

Tres individuos, con respectivamente 25 y 45 años de edad, fueron interpelados por la policía judicial de Dajla. Se les reprochó daños corporales contra un individuo que le resultó fatal.

La víctima fue hallada, el pasado jueves, por los técnicos de la escena del crimen dependiente de la policía judicial de Dajla. Se trata de un individuo de 47 años, hallado cerca de un edificio abandonado en un barrio residencial, indica el mismo comunicado. Llevaba quemaduras en el abdomen, el rostro y los miembros superiores.

Según la DGSN, las búsquedas e investigaciones técnicas llevadas a cabo permitieron identificar a la víctima y al sospechoso principal, así como a dos otros individuos que se encontraban en el lugar del crimen al momento de los hechos. También, estas investigaciones permitieron saber que el sospechoso y la víctima estaban bebidos toda la noche del crimen.

Interpelados, el principal imputado y los dos otros sospechosos fueron puestos en detención preventiva para las necesidades de la investigación.