Los cinco homosexuales detenidos en Tánger se enfrentan a 3 años de prisión absolutoria

25 de febrero de 2021 - 13h40

Los agentes de la prefectura de policía interpelaron, el pasado sábado 20 de febrero, a cinco individuos en flagrante delito de homosexualidad en un apartamento en Tánger. Los imputados se enfrentan a tres años de prisión absolutoria.

La detención de estos cinco individuos de 24 y 31 años de edad fue posible gracias a una denuncia puesta por los vecinos por contaminación acústica. Durante una redada de la policía, fueron detenidos en un apartamento de la cornisa de Tánger. Se les sorprendió en flagrante delito de homosexualidad, informa Assabah. Uno de ellos será procesado en estado de detención y los cuatro otros en estado de libertad. La investigación preliminar revela que el dueño del apartamento en que estaban lo usaba para actividades de prostitución.

Durante su interrogatorio en el distrito de policía, uno de ellos declaró a los investigadores haber mantenido relaciones íntimas desde hace cinco años con uno de los otros interpelados. Conformemente al artículo 489 del Código penal que castiga “los actos obscenos o contra naturaleza con un individuo del mismo sexo”, los imputados se enfrentan a seis meses hasta tres años de prisión absolutoria.

Tags: Tánger - Juicio - Detención - Homosexualidad

Noticias relacionadas

Achim, homosexual, pide el asilo político en las Islas Canarias

España: buena noticia para los homosexuales marroquíes

Viva polémica en torno a un matrimonio homosexual hispano-marroquí

Los homosexuales marroquíes amenazados de muerte en Ceuta

Te recomendamos

Borat desnudo, anillo en el nombre de Alá en su dedo: el cartel de la película provoca reacciones en la tela

El cartel de la película "Borat nouvelle mission" que muestra a Borat desnudo, con un anillo en el nombre de Alá en el dedo (en árabe) en los autobuses de la RATP suscita indignación y desaprobación entre los usuarios de...

¿Dubái, el refugio predilecto de los mafiosos marroquíes?

Unas semanas después de la detención del criminal más buscado, Ridouane Taghi, la policía de los Emiratos Árabes Unidos acaba de detener a otro sospechoso de asesinato, que lleva muchos años huyendo.

Marruecos: El precio del combustible bate un nuevo récord

Según anunciaron algunos especialistas, las fluctuaciones de los precios del combustible continúan en Marruecos, alcanzando un nuevo récord. Martes, los precios han superado 15 dírhams/L en las gasolineras.

He aquí el origen de los extraños ruidos que se escuchan en Marruecos

Científicos franceses han estado investigando el origen de los extraños zumbidos que se oyen instantáneamente en varias partes del mundo, incluyendo Marruecos. Han encontrado una explicación.

La reapertura de las fronteras europeas a Marruecos aplazada

La Unión Europea no reabrirá sus fronteras en julio a Marruecos y a 13 otros países previamente seleccionados, por falta de consenso. Los europeos no se pusieron de acuerdo sobre la lista de países cuyo nivel de contagio a la covid-19 les clasificaría...

Falsas pruebas diagnósticas de la Covid-19: próspero negocio de un médico marroquí en España

Las autoridades españolas acaban de detener al autor de los falsos certificados de la Covid-19. Se trata de un médico marroquí que oficia en Murcia y Cartagena.

Festival de Marrakech: La presencia de Riyad Mahrez e Islam Slimani objeto de polémica en las redes sociales

Algunos aficionados del equipo de Argelia no aprueban la presencia del goleador histórico de los Verdes del Saint Etienne, Islam Slimani y del capitán de los Fennecs, Riyad Mahrez, en el festival dela risa de...

Los evangelistas americanos quieren volver a Marruecos

Los misioneros en 7 iglesias americanas decidieron volver a Marruecos, 10 años tras haber sido expulsados por proselitismo evangélico. Marruecos les acusó por intentar convertir a los 33 niños del "Village de l’Espoir" en Ain...

Un marroquí "extremadamente peligroso" buscado en toda Europa

La policía belga sigue la pista de Aissam Afallah, un hombre de 26 años, que se cree que es miembro de una organización delictiva activa en el transporte internacional de estupefacientes desde Marruecos a Bélgica y otros países europeos. También se le...

Coronavirus-Marruecos: espectacular crecimiento del número de infectados

Nueve nuevos casos de infectados al coronavirus fueron anunciados por el ministerio de Salud. Lo que lleva a 17 el número de pacientes diagnosticados positivos al coronavirus en Marruecos.