Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Se le investiga al imán de Montpellier por violación y agresión sexual (...)

Se le investiga al imán de Montpellier por violación y agresión sexual contra una menor

Viernes 5 de junio de 2020, por Bladi.es

El imán de la mezquita de Aicha, Mohamed Khattabi, 59 años, fue presentado ante el fiscal de la República, miércoles 27 de mayo, y puesto luego bajo control judicial, con defensa de ejercer por violación y agresión sexual contra una menor.

Todo empezó cuando una mujer, miembro de la familia del imán en cuestión puso una denuncia en contra de este a finales de 2019, informa La Gazette de Montpellier. Le acusa a Mohamed Khattabi por violación y agresión sexual cuando era todavía menor.

En 2003, circulaban rumores de que el religioso, entonces imán de la mezquita de Beaucaire en el Gard, estaría detrás de agresiones sexuales. Pero estos rumores no fueron confirmados y la investigación no pudo seguir su curso.

El tribunal correccional de Montpellier ya condenó Mohamed Khattabi y su esposa, en mayo de 2016. Se les estaba investigando por fraude en perjuicio de la Caja de subsidios familiares y administración fiscal.

Este imán podría ser procesado, en el transcurso del mes de junio, en el marco de este nuevo caso que supuestamente se le imputa.