Portada del sitio > Deportes > Imran Louza, mejor jugador del FC Nantes, ¿futuro León del Atlas?

Imran Louza, mejor jugador del FC Nantes, ¿futuro León del Atlas?

Martes 11 de febrero de 2020, por Bladi.es

El internacional franco-marroquí, Imran Louza, titular en el FC Nantes, ha sido elegido como mejor jugador del mes de enero de 2020. El centro atacador francés podría próximamente integrar la selección nacional, durante la fase eliminatoria de la CAN 2021.

Tras pasar una temporada en Canarias, el jugador franco-marroquí ha firmado su primer contrato profesional con el club de Liga 1 en 2018. En la Copa de Francia 2019, Imran Louza marca su primer gol con Nantes, informa Hespress.

Gracias a su seleccionador, Christian Gourcuff, que le hace plenamente confianza y que ha hecho de él un verdadero líder, el centro atacador no para de subir escalones con 13 titularizaciones y dos goles en el contador. Mejor jugador canario del mes, el franco-marroquí recibió su trofeo el martes 04 de febrero, poco antes de subir al campo para afrontar los gigantes de la liga, el París Saint-Germain.

El futuro líder piensa granjear victorias con su equipo tal y como lo hicieron en el pasado. “Me ha tocado este papel con todas las categorías, y hoy lo hago en profesional. Es importante seguir haciéndolo, incluso con los profesionales”, prometió. Por su lado, el entrenador Gourcuff cree que Imran es un jugador que infunde confianza a los demás. Si nos atenemos a lo que dice, un chico como Imran Louza no habla mucha, pero es un jugador que inspira a los demás.

Imran Louza podría pronto formar parte del equipo nacional. Ya demostró su gran talento con el equipo U20 de Marruecos, trabajó igualmente bajo el mando del actual seleccionador nacional, Vahid Halilhodzic. Además del equipo nacional, el centro atacador franco-marroquí jugó en el equipo U20 de Francia en 2019 y el equipo Espoirs, el 5 de septiembre 2019. Con su recorrido, podría ser una buena opción para el seleccionador bosniaco, durante la fase eliminatoria de la Copa de África de las Naciones 2021.