Portada del sitio > Economía > Inaugurado el Foro Empresarial Marruecos-EAU en Laayún

Inaugurado el Foro Empresarial Marruecos-EAU en Laayún

Lunes 12 de julio de 2021, por Bladi.es

El Foro Empresarial Marruecos-Emiratos Árabes Unidos comenzó hoy lunes en Laayún bajo el lema "Una nueva perspectiva, nuevas asociaciones".

Organizado bajo el alto patrocinio de SM el Rey Mohammed VI, este evento tiene como objetivo promover la región entre los operadores económicos emiratíes y apoyarlos en términos de inversión, asociaciones e intercambios comerciales.

El Foro, organizado por el Consejo Regional de Laayún-Sakia El Hamra y la Agencia Marroquí para el Desarrollo de las Inversiones y las Exportaciones (AMDIE), se propone establecer nuevas asociaciones de inversión entre los sectores privado y público marroquíes-emiratíes en los ámbitos de la agricultura, la ganadería y la pesca, la minería, las energías renovables, la construcción y obra públicas y el turismo.

Este foro está marcado por la organización de varios paneles y talleres temáticos en los que expertos y empresarios marroquíes y emiratíes debatirán sobre los activos y las necesidades del mercado local en sectores clave como la industria de alto valor añadido, la agricultura y la pesca marítima, la logística y el transporte, así como las energías verdes.