Portada del sitio > Marruecos > Gran incautación de drogas en Uchda

Gran incautación de drogas en Uchda

Miércoles 8 de enero de 2020

Dos personas fueron detenidas el viernes en Uchda por sus presuntos vínculos con una rede internacional de narcotráfico.

La operación conjunta, llevada a cabo por elementos del Servicio de La Policía Judicial de Uchda, en colaboración con la Dirección General de Vigilancia Territorial (DGST), dio lugar a la detención del primer sospechoso en Bni Drar y a la incautación de 20 paquetes de media tonelada de droga y dos vehículos, dijo la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN) en un comunicado.

Según la misma fuente, los procedimientos de investigación dieron lugar a la detención del segundo acusado en Berkane, por su presunta participación en estos actos delictivos.

En cuanto a los dos acusados, fueron puestos bajo custodia policial a disposición de la investigación judicial para aclarar los entresijos de este caso y determinar sus posibles vínculos con las redes internacionales de drogas con el fin de detener a todos los cómplices y perpetradores involucrados en estos actos delictivos.