Portada del sitio > Marruecos > Incautadas en Tánger aproximadamente 2 toneladas de carne podrida

Incautadas en Tánger aproximadamente 2 toneladas de carne podrida

Sábado 16 de abril de 2022, por Bladi.es

Importante operación de seguridad sanitaria el pasado jueves en Tánger. Los agentes de la Policía judicial de la ciudad incautaron aproximadamente 2 toneladas de carne blanca no apta para el consumo, almacenada en condiciones insalubres.

Esta operación se llevó a cabo en estrecha colaboración con las autoridades locales y los servicios de la Oficina Nacional de Seguridad Alimentaria (ONSSA), en el marco de los esfuerzos sostenidos desplegados por los servicios de seguridad para luchar contra los delitos contra la salud pública, señaló un comunicado de la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN).

La investigación llevada a cabo por la policía judicial condujo a la detención de tres personas por su presunta implicación en estos hechos criminales y dio lugar a la incautación de dos vagones frigoríficos no autorizados que no cumplen las normas sanitarias exigidas, además de la incautación de una tonelada y 953 kilogramos de carne blanca almacenada en condiciones insalubres y perjudiciales para la salud pública, según la misma fuente.