Portada del sitio > Deportes > La indisciplina podría costarle el contrato a Mohamed Ihattaren

La indisciplina podría costarle el contrato a Mohamed Ihattaren

Viernes 12 de marzo de 2021, por Bladi.es

El jugador holandés de origen marroquí Mohamed Ihattaren podría dejar de formar parte del equipo del PSV Eindhoven cuando su contrato expire en 2022. El motivo es el desacuerdo con el club. El joven de 19 años no participó en el partido contra el Ajax por indisciplina. Una decisión que ha irritado a su agente.

Mino Raiola, agente de Mohamed Ihattaren, expresó su enfado contra el PSV Eindhoven, tras el anuncio de la ausencia del jugador en el partido contra el Ajax. El agente arremetió contra el entrenador del club, Roger Schmidt. "Lo que ocurrió el domingo es absolutamente indigno del PSV. No estoy de acuerdo con esta decisión. No tiene sentido. Por lo que he oído, los jugadores ni siquiera lo aprueban. Lo discutiremos con la dirección del club", dijo a Telegraaf.

El desacuerdo entre Ihattaren y el PSV se produjo después de que el entrenador decidiera no hacer jugar al centrocampista de 19 años en el partido de la Europa League contra el Olympiacos. La decisión fue apoyada por el PSV, que lamentó la falta de disciplina del jugador en el equipo: "Todo el cuerpo técnico, los jugadores y la dirección del club hicieron todo lo posible para apoyar a Ihattaren y hacerlo valioso para el PSV. Pero, por desgracia". dijo el club.

El contrato de Mohamed Ihattaren con el PSV Eindhoven termina en 2022. Pero el club podría no renovar su contrato a la vista de las desavenencias actuales. Por ello, es muy probable que sea objeto de un traspaso este verano. Al parecer, varios grandes clubes como el Liverpool, el Manchester United, el Chelsea y el Arsenal están dispuestos a hacerse con los servicios del joven jugador que se negó a jugar con Marruecos a favor de Holanda.