Portada del sitio > Deportes > Inter de Milán: el traslado de Achraf Hakimi sigue sin ser pagado

Inter de Milán: el traslado de Achraf Hakimi sigue sin ser pagado

Martes 19 de enero de 2021, por Bladi.es

El Inter de Milán está pasando por una situación financiera bastante crítica, hasta el punto de que los jugadores están actualmente sin sueldo. Incluso el internacional marroquí Achraf Hakimi sigue esperando su primer sueldo.

La crisis sanitaria y sus consecuencias han afectado duro al club italiano. El Suning Group, propietario del Inter de Milán, que se ha visto muy afectado por la crisis mundial de la Covid-19, está manteniendo conversaciones en Italia para vender urgentemente el club a la empresa inglesa de capital inversión BC Partners, informa goal.com.

El club ha informado a los jugadores que los salarios de julio y agosto se pagarán antes del 16 de febrero. De lo contrario, los gerentes del club podrían ser objeto de una fuerte multa. Para no enfrentar tal situación, los directivos lombardos están dispuestos a negociar el pago de un plan salarial para los últimos meses de 2020.

Una situación que afecta particularmente al jugador marroquí Achraf Hakimi, uno de los jugadores clave de la selección italiana. El monto de la transferencia del jugador es de 40 millones. Y según las negociaciones entre el Real Madrid y el Inter de Milán, esta cantidad se pagará en varios plazos, mientras que los 10 millones iniciales del total de 40 millones ni siquiera se han pagado todavía.

Pero consciente del impacto de la pandemia en el mundo del fútbol, el Real ha decidido conceder un nuevo plazo hasta el 30 de marzo.