Portada del sitio > Marruecos > El inter Milano no se desprenderá de Achraf Hakimi

El inter Milano no se desprenderá de Achraf Hakimi

Sábado 27 de marzo de 2021, por Bladi.es

¿Qué porvenir para Achraf Hakimi en el Inter milano? Es la pregunta que se hace los seguidores del internacional marroquí desde hace poco. Para levantar toda duda, su agente Alejandro Camano y la dirección de su club se han pronunciado sobre la cuestión. Si para el agente, nada está seguro de momento, para la dirección, en cambio está claro que Achraf Hakimi no se irá del club.

Traspasado al club gracias a un acuerdo con el Real Madrid por 40 millones de euros, el internacional marroquí Achraf Hakimi (26 partidos, 6 goles y 5 pases decisivos), ¿seguiría en el Inter Milano la próxima temporada? Por ahora, nada está claro. Ha sido el jugador mismo quien ha declarado que está feliz estando en el club italiano. La verdad es que se nota una complicidad entre él y su entrenador Antonio Conte que le tiene confianza. Miles de seguidores hablan bien de él y sobre todo de su talento. Sin duda alguna, una joya difícil de encontrar. Según el jugador, su deseo más ardiente era jugar en el Inter Milano. Con lo cual, cuando se le ha ofrecido la oportunidad, no ha dudado en aprovecharla. De hecho, por esta razón es la piedra angular de los Nerazzurri.

Tras su estancia en el Borussia Dortmund, el trasero derecho marroquí de 21 años, tiene la admiración tanto de clubes de primera liga como otros. Manchester City como Arsenal y Manchester United sin olvidar Chelsea, le siguen de cerca. Por lo tanto es la prioridad de estos clubes que, sin duda alguna, están en los procesos de negociaciones.

Pero la dirección de su club ha informado hace unas semanas que no está en condiciones de soltar tal joya. Bajo contrato con el club italiano hasta 2025, ¿decidirá rescindir él mismo el contrato? Por ahora es imposible decirlo ya que el internacional marroquí se siente feliz con el Inter milano. “Hace dos o tres años, Piero Ausiliono habló de la oportunidad de contar con él en el Inter Milano. Tras su estancia en el Borussia Dortmund, este interés se ha reiterado y Hakimi decidió estar en el inter”, añadió, al afirmar que está contento de jugar para un club tan grande e importante. “No sé lo que nos depara el futuro, pero dijo que hoy Hakimi está feliz y contento y que su equipo es el Inter.

“El objetivo es ganar el Scudetto. Tras aquello, la situación del Inter a nivel de los clubes es complicada, pero repito: estamos contentos aquí en término de fútbol”, dejó entender.