Portada del sitio > Deportes > Las condiciones del Inter Milano para un traspaso de Achraf Hakimi a Arsenal

Las condiciones del Inter Milano para un traspaso de Achraf Hakimi a Arsenal

Jueves 8 de abril de 2021, por Bladi.es

Arsenal quiere al internacional marroquí Achraf Hakimi en su equipo como sustituto de Hector Bellerin en caso de que este último se vaya del club londinense. El Inter de Milán le pone sus condiciones.

Arsenal está en busca de un lateral derecho y se interesa por Achraf Hakimi. El marroquí sustituirá a Hector Bellerin quien podría firmar con el FC Barcelona o el Paris Saint-Germain (PSG). El jugador español ha perdido su puesto de titular con los Gunners, a la vez a favor de Cedric Soares y Calum Chambers en la temporada actual.

En dificultad financiera, el Inter Milano pide 42,5 millones de libras esterlinas para el traspaso del internacional marroquí. Por otra parte, el Real Madrid no tendría previsto iniciar negociaciones para a una vuelta de Hakimi a la Casa Blanca, informa el diario español AS.

Michael Thomas, un antiguo jugador de Arsenal pide que el club inglés haga lo todo posible para que el traspaso a Londres del defensor del Inter Milano sea una realidad. “Pienso que es necesario un lateral derecho y me gustan las relaciones con Hakimi al Inter. Vi a Hakimi jugar con el Borussia Dortmund y pensé que el marroquí tenía un motor de calidad”, dijo a Goal.

Hakimi ha realizado buenos resultados con Antonio Conte este trimestre. El jugador de 22 años marcó seis goles con 2 pases decisivos en 35 partidos. Ha jugado 27 de los 28 partidos del Inter Milano que ocupa en la actualidad la primera posición en la Serie A con 8 puntos por delante del Milán AC.