Portada del sitio > Economía > Intercontinental se instala en Rabat

Intercontinental se instala en Rabat

Sábado 6 de febrero de 2021, por Bladi.es

InterContinental Hotels Group (IHG) acaba de firmar un acuerdo con Immohold Hospitality para la apertura del InterContinental Rabat en el primer trimestre del año 2022. Este acuerdo permite al grupo lanzar las bases de sus ambiciosos proyectos en Marruecos.

Se implantará este hotel de lujo 5 estrellas en el centro de la capital y no lejos de varias embajadas y consulados e instituciones gubernamentales. Tendrá 156 cámaras de alto standing de 950 m2, salas de reunión y grandes instalaciones para la salud y el fitness. Los clientes podrán aprovechar una gastronomía variada de cinco destinos distintos que va de la auténtica a la contemporánea.

Orgulloso de firmar este acuerdo con IHG, una marca de referencia en el sector de la hospitalidad, Cheikh Ali Al Shehri, propietario de Immohold Hospitality sigue “convencido de que la posición estratégica de la empresa, combinada con la hospitalidad característica de IHG, responderá con eficacia a las necesidades del viajero de negocios y de ocios modernos que visita a la ciudad de Rabat”. Según él, “nuestra asociación será un éxito y nos alegramos de abrir nuestras puertas en un futuro próximo”.

En suma, 116 hoteles están administrados por el grupo y repartidos en 7 marcas en el Medio Oriente y en África, de los cuales InterContinental, Crowne Plaza, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Staybridge Suites, Voco and Six Senses y 53 otros en curso de construcción y que deberían abrir sus puertas en los tres o cinco próximos años.