Portada del sitio > Marruecos > Interpelación por corrupción y violación de una menor en Safi

Interpelación por corrupción y violación de una menor en Safi

Jueves 17 de septiembre de 2020, por Bladi.es

Un hombre de una treintena de años fue interpelado en Safi por su presunta implicación en la corrupción y violación de una menor.

La chica de 14 años abandonó el domicilio familiar el viernes 11 de septiembre. Una investigación previa de la policía judicial bajo mando de la seguridad provincial de la ciudad de Safi reveló que la víctima fue objeto de corrupción por parte de dos individuos que luego le violaron en la casa de uno de ellos en el barrio Zine El Abidine en Safi.

Las investigaciones permitieron identificar e interpelar a uno de los dos sospechosos. Según la DGSN, no se puso ninguna denuncia en la policía al respecto antes de que el padre de la menor lo hiciera tras haberla encontrado en un parque público.

Las investigaciones y búsquedas siguen para interpelar al segundo sospechoso implicado en este asunto. Pero por ahora, el primer sospechoso fue puesto en detención policial, a disposición de la investigación previa llevada a cabo bajo la supervisión de la fiscalía competente, con vista a esclarecer el asunto.