Recherche

Investigación sobre una agresión con arma blanca que causó la muerte de un gerente de un restaurante en Tánger

27 de agosto de 2021 - 14h20 - Marruecos

© Copyright : DR

El servicio de prefectura de la policía judicial de Tánger ha abierto una investigación judicial sobre la implicación de un individuo que presenta signos de trastornos mentales, en un caso relacionado con una agresión con lesiones que provocó la muerte de un gerente de un restaurante en Tánger.



Según los datos preliminares de la investigación llevada a cabo bajo la supervisión de la fiscalía competente, el sospechoso, con antecedentes penales por delitos comunes, frecuentaba regularmente el restaurante que regentaba la víctima, un ciudadano marroquí de confesión judía, para recibir comidas gratuitas, indica un comunicado de la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN).

La misma fuente dijo que el acusado, de 36 años de edad, entabló un altercado con la víctima, exponiéndola a una agresión física con un pequeño cuchillo, y añadió que el gerente del restaurante murió cuando fue trasladado al hospital.

El sospechoso fue puesto en custodia a disposición de la investigación bajo la supervisión de la fiscalía competente, a fin de determinar los pormenores de este caso.

Según los primeros elementos de la investigación y los testimonios recogidos, la víctima rechazó una petición del acusado que quería trabajar como jornalero en el restaurante en cuestión, concluye el comunicado.

Por: Bladi.es

Bladi.es