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El descontento de unos clientes de Royal Air Maroc

Martes 30 de junio de 2020, por Bladi.es

Hasta ahora, la aerolínea Royal Air Maroc no ha cumplido con su promesa. Unos de sus clientes cuyos vuelos fueron cancelados debido al estado de alarma sanitario siguen sin tener nuevos pases.

A día de hoy, muchos viajeros afirman no haber recibido los billetes electrónicos que les prometió la aerolínea. En el pasado mes de marzo, se cancelaron muchos vuelos por las medidas de confinamiento decretadas en el marco de la lucha contra el coronavirus.

Uno de los viajeros declaró a Hespress, haber comprado la víspera de la suspensión de los vuelos, su billete con salida desde Casablanca hacia una ciudad del Sáhara. Una vez relajadas las medidas del confinamiento, obtuvo un número de reserva. Sin embargo, no ha recibido hasta ahora su billete electrónico.

Cabe señalar que muchos clientes de Royal Air Maroc están afectados por esta situación y esperan que, muy pronto, cumplirá la aerolínea con su promesa.