El descontento de unos clientes de Royal Air Maroc

30 de junio de 2020 - 13h00

Hasta ahora, la aerolínea Royal Air Maroc no ha cumplido con su promesa. Unos de sus clientes cuyos vuelos fueron cancelados debido al estado de alarma sanitario siguen sin tener nuevos pases.

A día de hoy, muchos viajeros afirman no haber recibido los billetes electrónicos que les prometió la aerolínea. En el pasado mes de marzo, se cancelaron muchos vuelos por las medidas de confinamiento decretadas en el marco de la lucha contra el coronavirus.

Uno de los viajeros declaró a Hespress, haber comprado la víspera de la suspensión de los vuelos, su billete con salida desde Casablanca hacia una ciudad del Sáhara. Una vez relajadas las medidas del confinamiento, obtuvo un número de reserva. Sin embargo, no ha recibido hasta ahora su billete electrónico.

Cabe señalar que muchos clientes de Royal Air Maroc están afectados por esta situación y esperan que, muy pronto, cumplirá la aerolínea con su promesa.

Tags: Royal Air Maroc (RAM) - Transporte aéreo

Noticias relacionadas

Una mala noticia para los pasajeros de Royal Air Maroc

El descontento contra Royal Air Maroc de los marroquíes atrapados en Argelia

Royal Air Maroc adopta nuevas disposiciones para sus clientes

Te recomendamos

La demostración de fuerza de Argelia contra Marruecos (Vídeo)

El ministerio argelino de Defensa hizo público un vídeo del lanzamiento de su primer misil balístico, adquirido recientemente en Rusia.

Se hace viral una foto de Mohamed VI en Instagram

Una foto muy rara del rey Mohamed VI con la madre del príncipe Moulay Hicham, Lamia Essolh, se ha hecho viral esta semana en Instagram.

Dounia Batma niega haber sido convocada por la policía

La cantante Dounia Batma ha negado formalmente su supuesta convocatoria por parte de la Brigada Nacional de la Policía Judicial (BNPJ) en relación con el caso "Hamza mon bb".

Los habitantes de Casablanca podrán disfrutar de sus nuevos autobuses

La noticia cayó este viernes 12 de febrero en Casablanca. Se pondrá a disposición de la ciudad nuevos autobuses. 450 de los 700 se pondrán en servicio a partir del lunes que viene.

TF1 elogia la gestión del coronavirus en Marruecos (vídeo)

TF1 ha dedicado un reportaje a la gestión del covid-19 en Marruecos. Dicho reportaje, realizado en Casablanca, fue difundido el 2 de mayo, en el telediario de las 13 horas en el canal francés.

Una actriz marroquí cuenta su paso por una prisión de Dubái (vídeo)

Indultada el 9 de febrero pasado por el emir de Dubái, la actriz de origen marroquí Mariam Husseine confiesa, llorando, por su difícil paso por la prisión.

España/Marruecos: polémicos coches todoterrenos 4x4

La compra de 130 coches todoterrenos 4 x 4 por España, para apoyar a la Policía marroquí en su lucha contra la inmigración ilegal, desató la ira de la Policía Nacional y Guardia Civil españolas.

Coronavirus: Tánger-Med se prepara

Marruecos no quiere ser sorprendido por el Coronavirus y vigila especialmente las puertas de entrada en el Reino que son los puertos y aeropuertos. A este respecto, el servicio de control sanitario de Tánger-Med ha elaborado un programa para controlar...

Ceuta y Melilla temen una exclusión aérea por parte de Marruecos

El partido de extrema derecha Voz sigue insistiendo para que el Ejecutivo español tome todas las disposiciones para defender la soberanía de Ceuta y Melilla contra una tentativa de reivindicación de estos enclaves por...

Turquía reacciona sobre la normalización Marruecos-Israel

La ratificación de los acuerdos de Abraham por unos países árabes es un error monumental que amenaza la estabilidad en la región. Según el ministro turco de Asuntos exteriores, los tratados firmados con los cuatro Estados solo “apoyan la ocupación y la...