Portada del sitio > Marruecos > Una israelí raptada en Bouznika

Una israelí raptada en Bouznika

Viernes 7 de febrero de 2020, por Bladi.es

El 27 de enero, en Bouznika, Lina Benchetrit, una israelí fue raptada por tres personas, entre los cuales dos hombres y una mujer, a bordo de un coche de lujo. Tras unos días de investigación, la policía llega a detener la banda de criminales.

Article 19.ma informa que los criminales son ingeniosos. Describiendo su modo operatorio, el website explica que los miembros de la banda se hacen pasar por una familia ejemplar y amable, queriendo así ayudar a las personas que lo necesitan.

Para llegar a su propósito, eligen su víctima entre los autoestopistas, a quienes lo quitan todo, bajo amenaza de un arma blanca, durante el trayecto. Pero esta estratagema no ha funcionado con la israelí, los delincuentes no tuvieron la misma suerte. Una investigación realizada por los elementos de la policía llevó a su detención.

En lugar de la víctima, Lina Benchetrit, su abogado Khalid Fettaoui, de la ciudad de Marrakech está encargado del seguimiento de este asunto ante la justicia para que los daños sufridos se reparen.