Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Issam, asesinado por un cigarrillo (vídeo)

Issam, asesinado por un cigarrillo (vídeo)

Martes 20 de abril de 2021, por Bladi.es

Issam, un marroquí de 34 años, fue salvajemente agredido el 6 de abril por seis jóvenes de los cuales dos menores, en un parque en Logroño, al norte de España, mientras se fue al trabajo. Los agresores pidieron a la víctima un cigarrillo que no tuvo desgraciadamente.

Por un simple cigarrillo, el joven marroquí fue asesinado en un parque de Logroño en la noche del 6 de abril. “Nos sorprendió esta violencia gratuita. Le abandonaron inconsciente en el suelo, herido gravemente, y volvieron después para despojarle”, declaró Eduardo Esteban Pinillos, inspector en jefe de la policía judicial.

“Le quitaron su portafolios, su bici, su chaqueta…”, explicó Jesús Herranz, jefe superior de la policía nacional de La Rioja. La víctima, hallada por un transeúnte, fue trasladada al hospital donde falleció. La investigación se saldó con la detención de cuatro jóvenes y dos mujeres.

Este crimen no tiene una motivación racista, aseguran los agentes. “Podría ser cualquier otra persona”, declararon, al insistir que la víctima no conocía a los agresores.