Recherche

Italia: una marroquí asesinada por aborto ante sus tres hijos

28 de noviembre de 2020 - 08h40 - Marruecos

© Copyright : DR

Mientras el mundo entero celebraba, martes, el día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, un marroquí de 39 años, residente en Padova en Italia, acabó con la vida de su esposa ante la impotencia de sus hijos.



El drama se produjo martes a eso de las 12 y media de la noche en Cadoneghe, informa un medio de comunicación local. Abdelfettah Jennati, empleado de una empresa en Padoue, le asestó varias cuchilladas que acabaron con la vida de la madre de sus hijos, Aicha El Abioui, una marroquí de 30 años.

En 10 años de vida compartida, la pareja, que vivía en familia de acogida, nunca ha llegado a superar las tensiones y diferencias que tenía, subraya el medio de comunicación italiano. Y a pesar de que la víctima acudió varias veces al comisariado, nunca se decidió ir más allá del procedimiento legal.

En realidad, la madre de familia fue víctima de los celos enfermizos de su marido. El hombre no aceptaba que su mujer interrumpiera su cuarto embarazo, que iba a peligrar su vida. El hombre estaba convencido de que su esposa tenía otras razones que no justificaban de ninguna manera los motivos sanitarios avanzados.

Al hacerle una visita a la familia, el alcalde de Cadoneghe, Marco Schiesaro, lamentó este acto bárbaro. Afirma que “el 5 de octubre, denunció las violencias de su marido: en ocasiones pasadas, el hombre le quiso apuñalar en las espaldas. Se habla también de la presencia en el interior del apartamento de cámaras instaladas para espiarla”.

Por: Bladi.es

Bladi.es