Italia: la honestidad de este hombre ha sido (bien) recompensada

25 de septiembre de 2019 - 17h00

Mossan Rasal, un bangladesí de 23 años, no dudó en llevar a la comisaría una billetera encontrada en el suelo y que contenía la suma de 2000 euros. Este extraordinario gesto le valió el agradecimiento de la policía italiana, pero también el del propietario de la billetera, que se mostró muy sorprendido por la amabilidad del joven.

De camino a casa, después de un día de trabajo, el joven de 23 años, originario de Bangladés, encontró en el suelo la billetera, que contenía varias tarjetas de crédito, documentos de identidad y una gran suma de dinero que el bangladesí no ha contado.

Según Alnas, que informa, la única preocupación del joven era poder llegar al propietario, quien "sin duda se encontraría en una situación incómoda con esta importante pérdida".

Después de haber recibido el agradecimiento de la policía italiana que lo felicitó calurosamente por su honestidad, Mossan Rasal, unas horas más tarde, se encontraba de nuevo en la comisaría de policía, pero, esta vez, para estrechar la mano con el muy agradecido propietario de la billetera, escribe el sitio.

En efecto, el propietario de la billetera, seducido por la amabilidad y la honestidad del joven, pidió expresamente encontrarle para darle un honor por la magnitud de su buena obra. Mossan Rasal, humilde y discreto, declara, según el periódico, que sólo ha cumplido con su deber como musulmán, de acuerdo con los preceptos fundamentales del Islam.

Tags: Italia - Bangladés

Te recomendamos

Marrakech: un joven condenado por haber comido durante el ramadán

Un marroquí ha sido condenado a dos meses de prisión con una multa de 500 dírhams por haber comido en público durante el mes de ramadán.

Ousmane Dembele se casa con una marroquí

El jugador francés Ousmane Dembele aprovecha las vacaciones de fin de año para contraer matrimonio con una joven marroquí. La boda se celebró en Francia y fue ampliamente difundida en las redes sociales.

Mohamed VI está de vacaciones en Alhucemas

El rey Mohamed VI sigue de vacaciones al Norte de Marruecos. Tras pasar un mes en su palacio en Mdiq, el Soberano se prepara para poner rumbo a Alhucemas.

El Rey Mohamed VI enojado de nuevo

Programado para centrarse en las disposiciones generales del Proyecto de ley de finanzas, el próximo Consejo ministerial que será presidido por el rey Mohamed VI podría reservar grandes sorpresas.

El dueño del Café "La Crème" tenía tanta dinero

La Administración de Aduanas de Marruecos ha confiscado la propiedad del dueño de la cafetería "La Crème". Mustapha Fechtali, este empresario del Rif que había sido el objetivo en 2017 durante el tiroteo de Marrakech, tenía tanta...

En Barcelona, hay que pagar para orar en la mezquita (vídeo)

En Barcelona, el imán de una mezquita tomó la decisión por lo menos controvertida y ofensiva a pocos días del inicio del mes del ramadán. Impone un precio a los fieles que suelen participar en gran número en la oración del viernes o las oraciones del...

Marruecos: un gendarme procesado por un vídeo "indecente"

Dos de las tres personas que aparecieron en un vídeo bastante comprometedor y cuya difusión, desde el sábado, en las redes sociales ha creado un clamor general en Beni Mellal, están siendo procesadas bajo arresto. El tribunal de primera instancia de la...

Qatar reduce un 30% los salarios de los marroquíes

En Qatar, se redujeron un 30% los salarios de algunos agentes de origen marroquí que trabajaban para el ministerio del Interior. Este trato discriminatorio de los extranjeros por parte de las autoridades de Qatar es muy criticado...

Marruecos: la Princesa Lalla Khadija celebra sus 14 años este domingo

La Familia Real y el pueblo marroquí celebran, este domingo 28 de febrero, el decimocuarto cumpleaño de la Princesa Lalla Khadija. Un día de alegría y gran fiesta para los padres de la Princesa que recuerdan con cierta emoción este día bendito del 28 de...

Países Bajos: ¿La mafia marroquí mató a un jugador profesional?

Mientras conducía su coche, Kelvin Maynard, ex futbolista profesional holandés, fue asesinado a tiros en Ámsterdam, la capital holandesa, donde el aumento de la tasa de criminalidad es motivo de...