Ivanka Trump se viste al estilo marroquí

21 de diciembre de 2019 - 12h00

Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, visitó Catar, donde asistió a la conferencia anual del Foro de Doha del 14 al 15 de diciembre. En esta ocasión, se vistió con una capa marroquí.

Claramente, Ivanka Trump ha adoptado trajes tradicionales marroquíes. Después de llevar un traje tradicional marroquí (jabador) a su llegada al reino, no se detuvo a usar otro durante su visita a Doha, Catar.

La hija del presidente de los Estados Unidos llevaba una elegante capa de terciopelo azul marino inspirada en su viaje a Marruecos el mes pasado. La capa de Ivanka es un jabador hecho por la estilista qatarí Sanaa El Haddad, según el Daily Mail.

Ivanka Trump había usado varios trajes tradicionales marroquíes (caftán, jabador) diseñados por la diseñadora marroquí Fadila El Gadi durante su reciente viaje a Marruecos.

Tags: Estados Unidos - Catar - Cultura - Caftán marroquí

Noticias relacionadas

La princesa Lalla Meryem acoge a Ivanka Trump

Ivanka Trump vendrá a Marruecos

Ivanka Trump sigue elogiando a Marruecos

Ivanka Trump felicita a Marruecos

Te recomendamos

Francia: El hachís marroquí (ampliamente) por encima de las incautaciones

En Francia, la ciudad de Marsella fue elegida el martes 17 de septiembre para presentar el nuevo Plan gubernamental de lucha contra el tráfico de estupefacientes. Sector que suministra grandes divisas, el tráfico de drogas, está considerado como el...

El hombre más guapo de Italia es marroquí

Un joven de origen marroquí fue elegido Top Model del año 2019 en el concurso de modelaje de la semana pasada en Lignano Sabbiadoro.

Ramadán 2021: este martes 13 de abril comienza el mes de ayuno en España

La Comisión Islámica de España (CIE), anuncia a todos los musulmanes que el martes día 13 de abril de 2021, corresponde al primer día del bendito mes de Ramadán de 1442, según la mayoría de países.

Marruecos: "crimen de honor" en Casablanca

Por una cuestión de adulterio, un padre de familia mata con sangre fría, martes, en douar Djajna, en las inmediaciones de Casablanca, dos miembros de su familia y su vecino.

Figuig: cómo comprender la crisis entre Marruecos y Argelia

El ultimátum dado a los agricultores y dueños privados marroquíes para abandonar los campos de palmeras datileras ubicadas en la localidad de El Arja, provincia de Figuig, cerca de la frontera entre Marruecos y Argelia, venció el pasado jueves 18 de...

Marruecos aumenta considerablemente el presupuesto de su ejército

El presupuesto de la Defensa Nacional de Marruecos para 2020 ha aumentado casi un 30% con respecto a 2019 (45.400 millones de dirhams frente a 35.100 millones de dirhams), con el fin de hacer frente al aumento de los gastos en personal y a la...

Una orden de detención internacional en el caso "Hamza mon bb"

La investigación del caso "Hamza Mon bb" aporta cada día nuevos elementos. Sobre la base de la información recibida, las autoridades marroquíes han emitido una orden de detención internacional contra Aicha Ayach, presuntamente la administradora de las...

Marruecos: las fronteras de Ceuta y Melilla permanecen cerradas hasta el 30 de abril

Las fronteras de Ceuta y Melilla con Marruecos permanecerán cerradas hasta el 30 de abril debido a la crisis sanitaria. Es lo que ha indicado este lunes 29 de marzo, el ministerio español del Interior.

Badr Hari se prepara para la venganza

El kickboxer marroquí-holandés Badr Hari perdió su lucha contra el holandés Rico Verhoeven el sábado 21 de diciembre en los Países Bajos debido a una cruel lesión en el tobillo, pero su espíritu de lucha no flaqueó. Ya se está preparando para su...

Un sueldo de sueño para Hakim Ziyech en Chelsea

El internacional marroquí Hakim Ziyech por fin, se traslada este fin de semana a su nuevo club. Ahora comprometido con los Blues, la exestrella de Eredivisie puede estar satisfecha.