Portada del sitio > Deportes > Confirmación de la lucha de Jamal Ben Saddik contra Rico Verhoeven

Confirmación de la lucha de Jamal Ben Saddik contra Rico Verhoeven

Sábado 28 de diciembre de 2019

Glory confirma la posibilidad de un tercer duelo entre los dos mejores kickboxers Badr Hari y Rico Verhoeven. Pero antes de esta pelea, el actual campeón mundial se enfrentará al belga-marroquí, Jamal Ben Saddik.

La organización deportiva Glory tiene la intención de dar otra oportunidad al belga-marroquí Jamal Ben Saddik que se enfrentará al campeón mundial de los pesos pesados, Rico Verhoeven. Según el CEO de Glory Marshall Zelaznik, es hora de darle a Saddik la oportunidad de probar suerte de nuevo por el título mundial. Promete que su equipo trabajará para su organización.

En diciembre de 2017, el belga-marroquí fue eliminado en la quinta ronda por Verhoeven en una lucha por el título de campeón mundial de kickboxing. Hasta la fecha, Ben Saddik, de 29 años, parece haber progresado.

Este será el primer evento de Glory de 2020 que se celebrará en febrero. "Va a ser una gran pelea", espera Zelaznik. "Queremos hacerlo en un gran estadio. La sala en Utrecht no es lo suficientemente grande", dijo. Para el CEO de Glory, el ambiente que prevaleció durante el último duelo entre Badr Hari y Rico Verhoeven en GelreDome debe estar allí.