Jamel Debbouze se toma un (largo) descanso

14 de diciembre de 2019 - 10h20

Jamel Debbouze se toma un descanso después de una larga carrera profesional. El comediante marroquí dio su último espectáculo para despedirse de los miles de seguidores que le acompañaban en todo momento.

Es difícil decir cuándo el artista decidirá volver a la vanguardia. Al anunciar su retirada temporal de la escena, el hombre de 44 años con múltiples sombreros no dio la fecha exacta de su regreso.

"Para que yo pueda continuar, también tengo que descansarme. Pararé en diciembre y sé que no volveré al escenario en años", dijo el 18 de junio en la estación de radio RTL.

En un video publicado en su página Instagram, el comediante, a través de un resumen de los espectáculos que ha dado en los últimos tres años, dejó un buen recuerdo a los muchos fanáticos, a la espera de su regreso un día.

Tags: Cultura - Jamel Debbouze

Noticias relacionadas

El regalo inolvidable de Jamel Debbouze a Melissa Theuriau

Mensaje emocionante de Jamel Debbouze a los Marroquíes (vídeo)

Gad Elmaleh regresa con un nuevo espectáculo

Gad Elmaleh es sin compromiso

Te recomendamos

DNI marroquí: las multas previstas por el proyecto ley

El proyecto ley nº04-20, relacionada con la nueva generación del documento nacional de identidad (DNI), fue adoptado por la Cámara de los representantes, lunes 20 de julio. Se hicieron varias multas para sancionar todo intento de falsificación de la...

Falsas pruebas diagnósticas de la Covid-19: próspero negocio de un médico marroquí en España

Las autoridades españolas acaban de detener al autor de los falsos certificados de la Covid-19. Se trata de un médico marroquí que oficia en Murcia y Cartagena.

Ya se reportan actos de vandalismo en los nuevos autobuses de Casablanca

48 horas después de su puesta en servicio, nueve de los vehículos de la flota de 450 autobuses de Casablanca fueron objeto de vandalismo por parte de dos jóvenes. Fueron detenidos gracias a las cámaras de vigilancia instaladas en los nuevos...

España: 23 años de cárcel para un rico empresario marroquí

El miércoles se solicitó una condena de 23 años de prisión ante el Tribunal Supremo de España contra un empresario marroquí, acusado por blanqueo de dinero, pertenencia y financiación de un grupo terrorista.

Marruecos: tras la condena de un pedófilo español, ONGs investigan a sus cómplices

Tras la condena de 8 años de prisión de Félix Ramos por maltrato de niños, el cantante de Falete y director de la ONG “Ningún niño sin techo” están siendo investigados.

Ryanair reduce la frecuencia de sus vuelos hacia Marruecos

La compañía aérea Ryanair decidió reducir la frecuencia de sus vuelos hacia Marruecos y otros destinos en septiembre y noviembre debido a la considerable reducción de las reservas.

Hakim Ziyech de nuevo indisponible

El internacional marroquí, Hakim Ziyech, víctima de una lesión en la rodilla izquierda desde pasado el 29 de agosto, no ha recuperado completamente. El centrocampista de los Blues tendrá que esperar de nuevo antes de volver al campo para jugar su primer...

Las fronteras marroquíes seguirán cerradas "hasta nuevo aviso" pero...

El lunes 20 de julio, Marruecos entró en su tercera fase del proceso de desescalada, pero sus fronteras seguirán cerradas "hasta nuevo aviso" a los turistas extranjeros, con excepción de los marroquíes atrapados en el extranjero, residentes extranjeros...

Probable anulación de la Operación Paso del Estrecho 2021

Marruecos cerró desde marzo del año 2020 sus fronteras terrestres con Ceuta y Melilla a raíz de la crisis sanitaria, lo que provocó la anulación de la Operación Marhaba el año pasado. También, hay duda respecto a la organización de esta...

Egipto: un vídeo de acoso sexual de una mujer marroquí indigna a la web

Unos egipcios atacaron a una mujer marroquí en la Nochevieja en Al Mansoura, Egipto. El vídeo del ataque, publicado en las redes sociales, provocó la indignación de los usuarios de Internet.