Recherche

JO-2020 (2ª jornada): Cuatro atletas marroquíes abandonan la competición

25 de julio de 2021 - 09h00 - Deportes

© Copyright : DR

Cuatro atletas marroquíes abandonaron este sábado los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, al final de la segunda jornada de competiciones.



Así, Sarah Fraincart, representante de Marruecos en el remo, fue eliminada en la 1ª ronda, tras haber ocupado el 5º y último puesto del torneo de consolación.

Por su parte, la taekwondista marroquí Oumaima El Bouchti perdió en octavos de final ante la surcoreana Jaeyoung Sim por 19 a 10.

Además de El Bouchti, el taekwondo marroquí está representado en Tokio por Nada Laaraj (menos de 57 kg) y Achraf Mahboubi (menos de 80 kg).

En la competición de boxeo, Mohamed Hammout (menos de 57 kg) perdió en octavos de final contra el iraní Daniyal Shahbakhsh (0-5).

Los colores del noble arte marroquí son defendidos en Tokio por Rabab Cheddar (-51 kg), Oumaima Bel Ahbib (-69 kg), Yuness Baala (-91 kg), Abdelhak Nadir (-63 kg) y Mohammed Assaghir (-81 kg).

Por su parte, el ciclista marroquí Mohcine El Kouraji abandonó la prueba de carrera en ruta, ganada por el ecuatoriano Richard Carapaz por delante del belga Wout van Aert (plata) y el esloveno Tadej Pogacar (bronce).

El Reino está representado en los Juegos Olímpicos de Tokio por 47 atletas, que compiten en 18 disciplinas.

Por: Bladi.es

Bladi.es