Portada del sitio > Marruecos > ¿Reconocéis a este joven marroquí encontrado en la playa de Cádiz?

¿Reconocéis a este joven marroquí encontrado en la playa de Cádiz?

Jueves 11 de marzo de 2021, por Bladi.es

El cuerpo sin vida de un joven marroquí, de unos 35 años, apareció el pasado jueves en la orilla de la playa de San Roque, en Cádiz. No se le encontró ningún documento que pudiera identificarlo.

Este joven marroquí, probablemente candidato a la inmigración ilegal, se suma a la larga lista de los que han perdido la vida en busca de un futuro mejor. Según los expertos, el cuerpo habría pasado ya un mes en el agua antes de llegar a la orilla, informa NIUS.

La cuenta del barco de búsqueda y localización, @Heroesdelmar, ha emitido un SOS en las redes sociales para identificar el cuerpo. "Si alguna familia busca a su hijo desaparecido el mes pasado, contáctenme por privado", dice el mensaje publicado por el administrador de la cuenta, Francisco José Clemente, que acompañó con fotos que aportan información sobre la ropa que llevaba el marroquí antes de su muerte: "Pantalón de jogging gris, jersey negro".

Según Francisco José Clemente, podría ser uno de los dos jóvenes que desaparecieron en el mar tras salir de Ceuta en una moto de agua hace 28 días, junto con otras dos personas. También se sospecha que es uno de los pasajeros de la embarcación en la que viajaban ocho inmigrantes.