Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Un jugador marroquí dio positivo al coronavirus

Un jugador marroquí dio positivo al coronavirus

Miércoles 8 de julio de 2020, por Bladi.es

El internacional marroquí Nordin Amrabat ya está de vuelta a Riyad, después de haber pasado buena parte de su confinamiento en los Países Bajos entre sus familiares. Fue diagnosticado positivo al coronavirus, tras una prueba diagnóstica a la covid-19 en su club saudita.

En un comunicado hecho público en su página web, el club saudita reveló el estado serológico del jugador marroquí, tras haber pasado por una prueba diagnóstica, en el marco de su política con el objeto de reiniciar el campeonato.

Según el club, el León del Atlas, pasará de nuevo otra prueba diagnóstica, ya que el jugador presentaba características asintomáticas.

A la espera de los resultados de la segunda prueba al coronavirus, y el reinicio del campeonato previsto para el 4 de agosto próximo, varios de sus seguidores han creado un hashtag para arroparle.

Cabe recordar que varios casos de contagio fueron reportados, lunes 2 de julio, entre los jugadores y la dirección técnica de Ittihad de Tánger, pero también de Casablanca.