¿Quiénes son estos jugadores marroquíes que sobresalen por su talento en Europa?

17 de abril de 2021 - 17h00

Son numerosos, estos internacionales marroquíes cuyo talento y rendimientos hacen de ellos peones indispensables en sus equipos respectivos. Este año aun, muchos de ellos pasan una temporada excelente en los campeonatos europeos.

Los Leones del Atlas multiplican las buenas prestaciones en los grandes campeonatos de Europa. Es el caso en España de Yassine Bonou que sobresale con el FC Sevilla. Al contar sus prestaciones con Zaragoza y Girona, el internacional marroquí jugó la semana pasada su centésimo quincuagésimo partido en Liga. Formado al Wydad de Casablanca, está jugando su novena temporada en España. Antes del FC Sevilla, el portero marroquí fue reclutado por Atlético Madrid en 2012. Entre otros rendimientos del jugador, hay este gol de empate en los últimos momentos del partido que opuso el FC Sevilla a Valladolid, informa Al Massae.

Entre los jugadores marroquíes que sobresalen por su talento en Europa, figura por supuesto Achraf Hakimi. Se ha vuelto en un eslabón fuerte que ha permitido al Inter Milán ocupar la primera postura en la clasificación de la Serie A italiana. En 37 partidos jugados esta temporada, todas competiciones combinadas, el antiguo jugador del Real Madrid logró marcar seis goles en el campeonato y realizó siete pases decisivos, de los cuales uno en Champions League.

Otro marroquí, según informa Al Massae, sobresale también por su talento y sus buenas prestaciones en la Península Ibérica. Se trata de Mohammed El Bouldini. El delantero que evoluciona en segunda división portuguesa con la Academia juega su tercera y mejor temporada en Portugal. Con trece goles marcados este año, el marroquí espera clasificar su club en la primera división. Con un valor de más de 300 000 euros, Bouldini está considerado como uno de los mejores delanteros en Portugal.

Tags: Fútbol - Los Leones del Atlas - España - Yassine Bounou

Te recomendamos

Un escandaloso tweet de Ivanka Trump sobre Marruecos

Después de las afirmaciones del sitio político americano, Axios, le toca a Ivanka Trump, hija y consejera del presidente americano, Donald Trump, provocar una protesta, anunciando el apoyo de Marruecos al Acuerdo del...

Los homosexuales marroquíes amenazados de muerte en Ceuta

Muchos homosexuales o bisexuales marroquíes afirman ser víctimas de racismo, violencias y homofobia en Ceuta. Sus verdugos serían unos españoles y marroquíes locales que, a veces, les amenazan de...

Marruecos: Si se confirma la retirada de Ryanair, varias líneas aéreas serán suprimidas

Si se confirma la retirada de Ryanair del mercado marroquí en mayo de 2022, debido a los desacuerdos con las autoridades marroquíes, se suprimirán definitivamente cinco conexiones con Tánger.

Marruecos: ¿cómo se entierra a los que murieron de coronavirus? (vídeo)

El entierro de los que murieron de covid-19 sigue un procedimiento especial, y muy estricto, debido a la epidemia de coronavirus. Aquí hay un ejemplo en Tánger.

Ya se reportan actos de vandalismo en los nuevos autobuses de Casablanca

48 horas después de su puesta en servicio, nueve de los vehículos de la flota de 450 autobuses de Casablanca fueron objeto de vandalismo por parte de dos jóvenes. Fueron detenidos gracias a las cámaras de vigilancia instaladas en los nuevos...

Energía: un cable de 3800 km entre Marruecos y Reino Unido

Se realizará un cable submarino de 3 800 kilómetros para conectar Marruecos al Reino Unido. Xlinks, una empresa británica especializada en las energías renovables está a cargo de las obras.

España negocia la reapertura de las conexiones marítimas con Marruecos

Las relaciones diplomáticas con Marruecos están mejorando al ritmo que tiene que hacerlo, según el ministerio español de Asuntos exteriores que señala que España ha optado por la discreción para no dar al traste con todos los esfuerzos ya...

Marruecos: Hacia la supresión de la PCR en los aeropuertos

Mohamed Abdeljalil, ministro de Transporte y Logística, ha declarado que el Gobierno estudia la cuestión de la supresión de la PCR para los viajeros procedentes del extranjero.

Asunto "Hamza Mon bb": Dounia Batma reacciona después de su condena

Dounia Batma reaccionó en Facebook después de ser condenada a ocho meses de prisión en el asunto "Hamza mon bb".

Jobelsa/España: continuidad y estabilidad laboral en duda en Marruecos

Tras medio siglo de existencia, Jobelsa cierra en España. El grupo castellonense lleva años con problemas económicos relacionados con la pérdida de su clientela. También, podría cerrar sus plantas de Marruecos y...