¿Quiénes son estos jugadores marroquíes que sobresalen por su talento en Europa?

17 de abril de 2021 - 17h00

Son numerosos, estos internacionales marroquíes cuyo talento y rendimientos hacen de ellos peones indispensables en sus equipos respectivos. Este año aun, muchos de ellos pasan una temporada excelente en los campeonatos europeos.

Los Leones del Atlas multiplican las buenas prestaciones en los grandes campeonatos de Europa. Es el caso en España de Yassine Bonou que sobresale con el FC Sevilla. Al contar sus prestaciones con Zaragoza y Girona, el internacional marroquí jugó la semana pasada su centésimo quincuagésimo partido en Liga. Formado al Wydad de Casablanca, está jugando su novena temporada en España. Antes del FC Sevilla, el portero marroquí fue reclutado por Atlético Madrid en 2012. Entre otros rendimientos del jugador, hay este gol de empate en los últimos momentos del partido que opuso el FC Sevilla a Valladolid, informa Al Massae.

Entre los jugadores marroquíes que sobresalen por su talento en Europa, figura por supuesto Achraf Hakimi. Se ha vuelto en un eslabón fuerte que ha permitido al Inter Milán ocupar la primera postura en la clasificación de la Serie A italiana. En 37 partidos jugados esta temporada, todas competiciones combinadas, el antiguo jugador del Real Madrid logró marcar seis goles en el campeonato y realizó siete pases decisivos, de los cuales uno en Champions League.

Otro marroquí, según informa Al Massae, sobresale también por su talento y sus buenas prestaciones en la Península Ibérica. Se trata de Mohammed El Bouldini. El delantero que evoluciona en segunda división portuguesa con la Academia juega su tercera y mejor temporada en Portugal. Con trece goles marcados este año, el marroquí espera clasificar su club en la primera división. Con un valor de más de 300 000 euros, Bouldini está considerado como uno de los mejores delanteros en Portugal.

Tags: Fútbol - Los Leones del Atlas - España - Yassine Bounou

Noticias relacionadas

Achraf Hakimi y Hakim Ziyech, los jugadores marroquíes más caros de Europa

Yassine Bounou, mejor portero del campeonato español

UNICEF: Achraf Hakimi nombrado campeón de los derechos del niño en Marruecos

Liga de Campeones: Hakim Ziyech, segundo jugador marroquí en ganar el título tras Achraf Hakimi

Te recomendamos

Ryanair reanuda sus vuelos en Marruecos a partir del 1ro de julio

La compañía aérea irlandesa Ryanair anunció que va a reanudar sus vuelos en Marruecos. La lowcost indicó reactivar 36 frecuencias con salida del aeropuerto de Marseille-Province a partir del 21 de junio en Francia, y en Europa y Marruecos a partir del 1ro...

Badr Hari habría fingido la derrota contra un platal

La integridad del partido entre el campeón marroquí Badr Hari y su oponente Rico Verhoven ha sido cuestionada por CNN. El canal estadounidense acusa al atleta marroquí de manipular la pelea, con la complicidad del organizador de este gran evento...

El embajador de Argelia difumina la foto de presentación de sus credenciales al rey Mohamed VI

Abdelhamid Abdaoui, embajador de Argelia en Rabat, suscitó una polémica en la red social Twitter al publicar un post con un fondo en el que aparece una foto desdibujada de entrega de sus credenciales al rey Mohamed VI. Acababa de recibir a la...

Retorno de los MRE: Marruecos le prefiere Portugal a España

El gobierno marroquí está estudiando la posibilidad de tránsito de los MRE por Portugal este verano. El ministerio del Desarrollo podría abrir una nueva ruta marítima que conectará el puerto portugués de Portimao (Sur) con el puerto de Tánger...

Testimonio conmovedor de una adolescente marroquí víctima de violaciones (vídeo)

Imane, una adolescente de 13 años residente en Fez conmovió a los internautas narrando en un vídeo las violaciones y tortura que sufrió por parte de su abuela, su tío y uno de sus vecinos.

Marruecos: pánico en una fábrica en Larache

Una mujer que trabaja en una fábrica de conserva en Larache, falleció martes, como consecuencia del coronavirus. Desde entonces, el pánico se apoderó de sus colegas.

Reiniciará "Genesis" al finalizar la crisis del covid-19

La red televisiva brasileña RecordTv y su colaborador en Casablanca, anunciaron la reiniciación del rodaje de la serie "Genesis" en Uarzazat. Eso, tan pronto como abra Marruecos sus fronteras y permita los vuelos con destino y procedencia de su...

Marruecos: una mujer en bikini excluida de la piscina

A una mujer en bikini se le prohibió la entrada a la piscina de Bouznika. Los gerentes de este complejo hotelero explican que así lo prevé la normativa vigente.

Badr Hari ya no es el mismo

El kickboxer marroquí Badr Hari quiere enfrentarse a su contrincante holandés, Rico Verhoeven, para asegurar el futuro de sus hijos, dijo en un programa holandés.

Ramadán 2020: Marruecos cambia la hora este domingo

Este domingo 19 de abril, los marroquíes tendrán, otra vez, que ajustar sus relojes con la ocasión del ramadán.