Portada del sitio > Deportes > ¿Quiénes son estos jugadores marroquíes que sobresalen por su talento en Europa?

¿Quiénes son estos jugadores marroquíes que sobresalen por su talento en Europa?

Sábado 17 de abril de 2021, por Bladi.es

Son numerosos, estos internacionales marroquíes cuyo talento y rendimientos hacen de ellos peones indispensables en sus equipos respectivos. Este año aun, muchos de ellos pasan una temporada excelente en los campeonatos europeos.

Los Leones del Atlas multiplican las buenas prestaciones en los grandes campeonatos de Europa. Es el caso en España de Yassine Bonou que sobresale con el FC Sevilla. Al contar sus prestaciones con Zaragoza y Girona, el internacional marroquí jugó la semana pasada su centésimo quincuagésimo partido en Liga. Formado al Wydad de Casablanca, está jugando su novena temporada en España. Antes del FC Sevilla, el portero marroquí fue reclutado por Atlético Madrid en 2012. Entre otros rendimientos del jugador, hay este gol de empate en los últimos momentos del partido que opuso el FC Sevilla a Valladolid, informa Al Massae.

Entre los jugadores marroquíes que sobresalen por su talento en Europa, figura por supuesto Achraf Hakimi. Se ha vuelto en un eslabón fuerte que ha permitido al Inter Milán ocupar la primera postura en la clasificación de la Serie A italiana. En 37 partidos jugados esta temporada, todas competiciones combinadas, el antiguo jugador del Real Madrid logró marcar seis goles en el campeonato y realizó siete pases decisivos, de los cuales uno en Champions League.

Otro marroquí, según informa Al Massae, sobresale también por su talento y sus buenas prestaciones en la Península Ibérica. Se trata de Mohammed El Bouldini. El delantero que evoluciona en segunda división portuguesa con la Academia juega su tercera y mejor temporada en Portugal. Con trece goles marcados este año, el marroquí espera clasificar su club en la primera división. Con un valor de más de 300 000 euros, Bouldini está considerado como uno de los mejores delanteros en Portugal.