Portada del sitio > Deportes > Quiénes son los jugadores marroquíes mejor retribuidos

Quiénes son los jugadores marroquíes mejor retribuidos

Miércoles 24 de junio de 2020, por Bladi.es

El León del Atlas, Abderrazak Hamdallah, es el jugador marroquí mejor pagado, tras la renovación de su contrato en Arabia saudita. Con este sueldo astronómico, la estrella del fútbol supera a sus compañeros a excepción de Achraf Hakimi que se dispone a firmar un buen y gran contrato.

La clasificación de los jugadores mejor pagados, realizada por el diario arábigo Al Akhbar posiciona al jugador marroquí en primera fila. El atacante de An-Nasr tiene el sueldo más elevado al cobrar 60 millones de dírhams al año. Su sueldo ha subido recientemente tras la prórroga de su contrato de tres años con el club saudí de An-Nasr.

El segundo en la lista de los mejores pagados es el excapitán del equipo nacional, Mehdi Benatia, con 51 millones de dírhams. Le sigue el mejor jugador de Eredivisie, Hakim Ziyech, que se está trasladando a Chelsea. El exorganizador del juego del Ajax Ámsterdam cobrará la cantidad de 50 millones de dírhams al año en su nuevo club.

Ocupa el cuarto puesto Younes Belhanda, mediocampista, en Galatasaray. Cobra anualmente 35 millones de dírhams. El quinto mejor pagado es Nouredine Amrabat cuyo sueldo anual en An-Nasr es de 32 millones de dírhams contra 26 millones de dírhams para Achraf Hakimi en el Borussia Dortmund. En cuanto a los otros jugadores Leones del Atlas, su sueldo está entre 15 y 5 millones de dírhams anualmente.