Portada del sitio > Marruecos > Novedades en el caso "Hamza mon bb"

Novedades en el caso "Hamza mon bb"

Domingo 17 de mayo de 2020, por Bladi.es

La cantante Dounia Batma y las otras tres personas implicadas en el caso Hamza mon bb tendrán que esperar hasta el 11 de junio para saber su destino. El tribunal de primera instancia de Marrakech lo decidió el jueves.

El aplazamiento del juicio obedece a una petición de la defensa de Dounia Batma, que presentó al tribunal un certificado médico que justificaba su ausencia. Durante esta primera audiencia, que tuvo lugar a distancia, los abogados defensores de las otras acusadas, incluyendo a Ibitissam Batma, han solicitado la liberación de sus clientes bajo arresto. En el caso de Dounia Batma, que estaba siendo procesado en estado de libertad, el juez de instrucción había retirado la acusación de participación en el fraude, informa la MAP.

Los acusados están siendo procesados por " piratería informática del sistema de datos, participación deliberada en la obstrucción del funcionamiento de este sistema, difusión de imágenes y declaraciones de otros sin consentimiento, difusión de hechos infundados con el fin de dañar la privacidad de las personas y difamación" así como por "participación y chantaje".