Portada del sitio > Internacional > Justin Trudeau elogia los valores islámicos

Justin Trudeau elogia los valores islámicos

Domingo 16 de mayo de 2021, por Bladi.es

Mientras agradece la comunidad musulmana canadiense por sus acciones realizadas durante el sagrado mes de Ramadán, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, elogió, en su mensaje con ocasión del Aid Al-Fitr, los valores intrínsecos del islam muy útiles para el país y el mundo en particular.

“En estos tiempos difíciles, la comunidad musulmana ha puesto en práctica los valores de gratitud, compasión y generosidad al apoyar los organismos de beneficencia, al asistir a los mayores aislados y dando comidas a los necesitados”, se congratuló el primer ministro del Canadá, Justin Trudeau.

En su mensaje solemne, el jefe del ejecutivo canadiense invitó a todos sus compatriotas a tomar el tiempo de reconocer las contribuciones que las comunidades musulmanas del Canadá “han aportado y siguen aportando a favor del país”.

Al referirse a los intensos momentos de oraciones, penitencia, meditaciones y sacrificios, Justin Trudeau insistió en la importancia del sagrado mes de Ramadán que constituye una contribución preciosa frente a los desafíos actuales como la crisis sanitaria mundial que afecta al planeta.