Portada del sitio > Deportes > ¿Karim El Ahmadi entrenador en el FC Twente?

¿Karim El Ahmadi entrenador en el FC Twente?

Martes 30 de junio de 2020, por Bladi.es

El internacional marroquí Karim El Ahmadi está llegando a fin de contrato con Al-Ittihab. Se dispone a volver al FC Twente y como no en tanto que entrenador. La dirección del club formador no le ve ningún inconveniente a esta decisión.

Esta decisión del jugador de 35 años, la comparte la dirección técnica del FC Twente, informa RTV Oost. Para el director técnico, Jan Streuer, esta opción funcionaría. Además declaró estar en contacto con el jugador marroquí que estaría preparando su jubilación en el seno de su club, como entrenador. Según ha dicho, el León del Atlas desearía tener a cargo la formación de los jóvenes de FC Twente.

En cualquier caso, Karim El Ahmadi está abierto a todas las opciones. “Siempre me he dicho que sería mejor acabar la carrera en un club donde uno ya ha jugado”, declaró a Fox sports, hace unos años.

Formado en FC Twente, el jugador cursó carrera en este club desde 2008 durante dos temporadas, antes de su traspaso a Al Ahli en 2011. Luego aterrizó en Aston Villa para dos temporadas. En este club, el mediocampista apareció 56 veces con el club inglés. Al salir de Feyenoord, El Ahmadi se incorporó a Ittihab Jeddah en verano 2018.