Portada del sitio > Marruecos > Karine Ferri en Marruecos en el marco de un ‘‘nuevo proyecto’’ desconocido

Karine Ferri en Marruecos en el marco de un ‘‘nuevo proyecto’’ desconocido

Lunes 17 de febrero de 2020, por Bladi.es

Desde unos días, Karine Ferri, la famosa presentadora de TF1, está en Marruecos. Esta visita se inscribe en el marco de un nuevo proyecto que quiere callar la señora de 37 años, aunque comparta fotos y vídeos identificadores en su página Instagram.

¿Qué estás planeando Karine Ferri? Ella anunció estar estudiando un nuevo proyecto, sin dar más detalles. Mantiene intacto el suspenso. La presentadora ya había agudizado la curiosidad de sus aficionados pasado 30 de enero, al publicar una vídeo en que se puede verla pasearse en los corredores de una castillo en una ropa muy elegante. Numerosos internautas comentan que Karine Ferri está preparando ciertamente, el lanzamiento de su propia línea de ropas, con respecto a las fotos y vídeos publicados en Instagram, informa Paris Match.

La presentadora ha llegado en Marruecos con una agenda bien llena, como lo muestran las fotos y vídeos publicados el jueves, 13 de febrero. Con sus amigos en Agadir, y shooting en una playa en un magnífico crepúsculo, o posada sobre una Jeep, los cabellos al viento en una falda suave. Tantas fotos y vídeos publicados con las etiquetas en inglés “Work”, “Shooting”, “New Project”, como para explicar que este viaje era estrictamente profesional.

Quizá la mujer del futbolista Yoann Gourcuff prepare una nueva emisión sobre la moda, o quizá, como lo han adivinado muchos aficionados, ella se prepare a lanzarse en el universo de la moda, con su propia marca de ropas. ¿Quién sabe?