Portada del sitio > Marruecos > Dos toneladas de drogas incautadas en Kenitra, dos individuos detenidos

Dos toneladas de drogas incautadas en Kenitra, dos individuos detenidos

Sábado 27 de marzo de 2021, por Bladi.es

Los agentes de la unidad prefectoral de la policía judicial de Kenitra incautaron, en la mañana del pasado jueves, 2 toneladas de resina de cannabis y detuvieron a 4 individuos, de los cuales dos están sospechados por participar en una red criminal activa en el tráfico internacional de psicótropos.

El primer sospechoso, informa un comunicado de la Dirección general de seguridad nacional (DGSN), fue interpelado a bordo de un vehículo industrial que transporta 2 010 kilogramos de chira, en 67 paquetes, en la zona rural “Ouled Mlik”, a unos 12 kilómetros de la ciudad de Kenitra. También, los agentes interpelaron a bordo de otro vehículo al segundo sospechoso quien acompañaba al primer imputado.

Al finalizar las investigaciones, dos otros individuos, sospechados de tener vínculos con esta red criminal, fueron sorprendidos en flagrante delitos de posesión de un fusil de caza y once cartuchos, explica la DGSN, antes de indicar que estos últimos figuran en la base de datos de la seguridad nacional que dictó en su contra, una orden de búsqueda a escala nacional. Hubieran sido implicados en un asunto de tráfico internacional de drogas y psicótropos.