Kenitra: Lanzamientos de piedras sobre unos especuladores (Vídeo)

21 de febrero de 2022 - 11h00

El zoco semanal Ulad Yelul (comuna de Ben Mansur), en la provincia de Kenitra, registró este domingo empujones y enfrentamientos a raíz de “especulaciones inhabituales” en los precios de algunos productos de consumo practicados por unos comerciantes.

Según las autoridades locales que acudieron a los lugares, este zoco nunca registró enfrentamientos tan violentos. Pero la codicia de algunos intermediarios ha desatado la ira de los visitantes y provocado los lanzamientos de piedras.

Las autoridades condenaron estas especulaciones inhabituales que se producen en un contexto marcado por la crisis sanitaria. Además, abrieron una investigación para tomar las “medidas necesarias contra los infractores de conformidad con las disposiciones reglamentarias vigentes”.

" class='spip_url spip_out auto' rel='nofollow external'>

Tags: Kenitra - Seguridad - Coronavirus Marruecos - Vídeo - Fotos

Te recomendamos

España: nueva prórroga del cierre de las fronteras de Ceuta y Melilla con Marruecos

Las fronteras de Ceuta y Melilla seguirán cerradas hasta el 30 de noviembre de 2021 como fue el caso desde el 13 de marzo de 2020.

Coronavirus: los ministros marroquíes donan su sueldo

Los miembros del gobierno han decidido donar un mes de su sueldo como contribución al fondo especial para la gestión de la pandemia del Coronavirus.

¿Nuevas tensiones entre Marruecos y España?

La reunión de alto nivel entre Marruecos y España que debería celebrarse el 17 de febrero próximo fue una vez más aplazada debido a la crisis sanitaria relacionada con el coronavirus. ¿Serían las tensiones entre los dos países la verdadera razón de este...

Marruecos: las fronteras de Ceuta y Melilla permanecen cerradas hasta el 30 de abril

Las fronteras de Ceuta y Melilla con Marruecos permanecerán cerradas hasta el 30 de abril debido a la crisis sanitaria. Es lo que ha indicado este lunes 29 de marzo, el ministerio español del Interior.

El programa de vuelos especiales de Royal Air Maroc

El gobierno autorizó la apertura parcial de las fronteras aéreas y marítimas nacionales a los marroquíes y residentes extranjeros. A este respecto, Royal Air Maroc acaba de anunciar un nuevo programa de vuelos especiales con salida y destino a varios...

Covid-19: un millón de dosis de vacuna china entregadas a Marruecos

Se están cumpliendo las condiciones para el inicio efectivo de la campaña de vacunación prevista para diciembre. El laboratorio chino Sinopharm acaba de entregar a Marruecos algunas de las dosis de la vacuna Covid-19 que se administrarán a los...

España negocia la reapertura de las conexiones marítimas con Marruecos

Las relaciones diplomáticas con Marruecos están mejorando al ritmo que tiene que hacerlo, según el ministerio español de Asuntos exteriores que señala que España ha optado por la discreción para no dar al traste con todos los esfuerzos ya...

El puerto de Tánger Medina impide el atraque de un crucero británico

Marruecos impidió que un crucero británico atracara en el puerto de Tánger tras la detección de casos positivos de covid-19 entre los pasajeros a bordo del buque.

Kickboxing: Glory 78 aplaza el combate de Badr Hari contra Arkadiusz Wrzosek

Previsto inicialmente para el 17 de julio próximo, el combate de Badr Hari en el marco de Glory 78, fue finalmente aplazado. Los organizadores han tenido que aplazar el combate para el próximo mes de septiembre, al contrario de los rumores que anuncian...

Fosfato: Argelia quiere competir con Marruecos

Argelia se prepara para poner en marcha dos grandes proyectos "prometedores que abarcan varios sectores", en particular el del fosfato, tratando así de competir con el número uno del mundo, Marruecos.