Portada del sitio > Deportes > Kick-boxing: Karim Ghajji defiende su título mundial

Kick-boxing: Karim Ghajji defiende su título mundial

Sábado 15 de febrero de 2020, por Bladi.es

El múltiple campeón franco-marroquí Karim Ghajji pone en juego su título mundial a Casablanca, durante una noche de gala prevista para el 10 de abril próximo, en la sala cubierta del complejo deportivo Mohamed V.

Según los promotores del evento, la noche de gala está bajo la égida de la Federación real marroquí de boxeo y la Asociación nacional del boxeo profesional. Los organizadores (Estrella Verde Producción) informan que han previsto en total 5 combates en la categoría K-1 y 7 combates internacionales del boxeo inglés.

En la espera de conocer la identidad de su adversario, el boxeador más valorado en su disciplina, con 15 cinturones mundiales, y también uno de los combatientes más activo en los campeonatos K-1, se prepara para enfrentar su rival.

Muy honrado por esta oportunidad para combatir en su país, el campeón con múltiples distinciones se está impacientando para realizar su sueño. “Tengo 39 años, pero tengo siempre sed de luchar; me gusta el combate y el entrenamiento y me esfuerzo cada vez más para ser mejor”, declaró Ghajji.

Mientras que prometen un espectáculo a los aficionados de los deportes de combate, los organizadores quieren aprovechar este canal para presentar este campeonato mundial al público marroquí, dar a conocer los demás boxeadores marroquíes y perfeccionar mejor sus experiencias en el boxeo profesional.